Saludos desde Vivar del Cid
Pues eso,que estamos en este pueblo con la wifi para empezar hacer el Camino del Cid hacienod asfalto con off-road....por cierto que llevo un mosqueo de cojones,,más o menos me ha gastado la Africa Twin en mil kilometros un litro de aceite.
Otra cosa,radio Calatayud (de Cadena Ser) nos va a seguir y emitira la conexión con nosotros en un programa de lunes a viernes sobre la una delmediodia.
Estaremos por aqui...... :-D
Re: Saludos desde Vivar del Cid
que envidia :hambre:
suerte y a pasarlo bien a ver si lo pillo desde mi pueblo ser calatayud
saludos y suerte :amo:
Venga a disfrutar y cuidaros
pasadlo bien y que disfruteis. Tened cuidado y vigila el aceite.
Hola,
dos cosas, ¿qué día comenzará la crónica? y, si queréis, puedo intentar grabar vuestras conexiones, ya que en mi pueblo se sintoniza muy bien esta emisora.
Ya comentaréis.
Saludos,
¿1lt a los mil? Eso es lo que se considera la cantidad para que le hagan un buen repaso al motor. Revísalo con asiduidad, o rellena con mineral, que es mas denso y no gastará tanto (No me mezcles mineral y sintético.)
Y sobre todo, pasadlo bien y fotos y videos, ya sabeis. Buen viaje.
Gracias Roberto, pero el aceite que le pongo es el que voy encontrando por aquí :-( y gracias que hay gasolineras.
Por cierto, estamos en una wifi en Berlanga de Duero que está en fiestas, llevo unas cervecitas en el cuerpo y estamos esperando un recorte de vaquillas... pero desde un lugar seguro, que es la mesa de un bar.
Hoy la moto no me ha gastado aceite, pero tampoco hemos cogido velocidades, hoy hemos hecho mucha pista. Mañana vamos a Guadalajara de visita, que no la conocemos.
Amotero, como te conozco quiero decirte que esto no es una crónica. :-D
Santo Domingo de la Calzada (típica foto de peregrino)
http://img411.imageshack.us/img411/6459/p8200008.jpg
Doña Nina tomando juramento a Don Fazer para que mire más a menudo el aceite de la moto
http://img200.imageshack.us/img200/7922/p8210048.jpg
Pues como habreis podido comprobar estais en un pueblo precioso. Imagino que ya habreis visitado el castillo, la plaza porticada, la colegiata, el palacio...........
No muy lejos teneis una ermita (no recuerdo como se llama) creo que mozarabe, que es bastante famosa en la zona, y Gormaz con su impresionante castillo en medio de la llanura soriana.
Un saludo y a disfrutar del viaje.