Habeis visto la serie "El mundo en moto"??
Hola gente Maja!!
Habeis visto esta serie? esta muy bien, es un documental de 7 episodios del actor Ewan Mcgregor y un colega que se montan un viaje alrededor del mundo en unas Bmw de trail durante 150 dias cruzando europa asia y america.
Esta chula, lo unico es que son un poco quejicas, pero mola por ver esos parajes impresionantes y las movidas que tienen con las motos y tal.
Podeis encontrarla en la mula por ese titulo, la ponian en el canal digital viajar y en localia en madrid
Saludos a todos y espero que os guste :-D
Re: Habeis visto la serie "El mundo en moto"??
Me ha impresionado. Sobre todo los últimos días que vi cruzando sobre camiones unos rios que intimidaban incluso a los camioneros. Pero como experiencia es soberbia. Salu2
LA serie esta cojonu** y esos dos si que se montan una buena aventura trail.... Personalmente yo me descarge los episodios en Ingles ya que no estaban en espaañol, luego los descarge en castellano , fui a comprarla y no la venden en ningun lado y lo unico que pude conseguir es el libro en una tienda especializada en libros de habla Inglesa.
Conclusion , apoyo totalmente a blacjudas y que cualquier amante de las burras trail que vea ese documental ya que no tiene desperdicio
SAlud2
A MI ME ENCANTO,LA VERDAD ES QUE ESTABA ESPERANDO QUE LLEGARA EL DOMINGO PARA VERLA(EN LOCALIA)A VER SI ME TOCA LA PRIMI,Y ME MONTO UNA AVENTURA DEL ESTILO :-)
Pues ahora mismo la pongo a descargar en el emule, seguro que mola mazo, lastima k el labordeta fuera andando en sus reportajes, jejejeje.
[size=large]Una pasada. Lo que más me gustó la parte de Mongolia, donde ni se conoce que existe el asfalto y sobre todo la ruta de los huesos en Siberia. Es impresionante los vadeos que había que hacer, y me quedé alucinado con los camiones que se usan allí, viejos, pero pueden con todo. Era impresionante ver como vadeaban los rios aquellos tan profundos y caudalosos.
Y lo más impresionante es pensar que hay gente que ha hecho ese viaje o parecidos, pero sin asistencia.[/size]
La verdad es que efectivamente todo es muy guay el documental , el viaje , etc... la aventura pero se les ve un poco el plumero lleban bastante asistencia (en el libro viene mejor ese detalle) de todo tipo a la vez que pijadas de todo tipo de los patrocinadores logicamente y todo el apoyo de las zonas donde pasan para que el MUNDO no se llebe una mala imagen de esa zona (escolta policial , etc... ) solo hay que ver cuando le dicen a la policia que no les escolten , pumba a los pocos kilometros les roban los del camion.
En definitiva me gustaria saber si ese viaje seria posible sin camaras y sin llamarse Ewan Mc Gregor.
Ahi queda eso en MI opinion
en la digital salia otra mejor , dos tios como se buscan patrocinador , luego se compran dos bmw 1200 sale como las preparan y luego dan la vuelta al mundo , esto todo pero con un monton de capitulos .
Espero verlo algun dia, me estais poniendo los dientes largos,ya parezco dracula
yo la he visto entera y la verdad es q me gusto mucho. aunq bien es cierto q sin la asitencia q tuvieron y llamarse ewan mac gregor, lo veo jodido....
al principio iban ha hacerlo sobre KTM, pero al final no les dio las motos y tuvieron q ir a BMW. el cual vio q seria buena promocion para sus trail.
un salud.