Re: El motor en televisión
pues...el jueves a las 23horas creo en discovery : top gear
viernes 03,15 horas en telecinco :MQC
Perdona , se te olvida los numerosos programas del motor que emiten por RTVE a parte de lcampeonato del mundo de Motociclismo.
El otro dia estuve viendo el amplio reportaje que emitieron por La Primera sobre el campeonato del mundo de Ivan Cervantes. JUA,JUA,JUA,JUA
:crac: :hammer: :raya: :descohone: :descohone: :descohone: :coro:
En el ONO, 24 hrs de motor en MotorsTV, eso si es de pago.
http://www.motorstv.com/
Cita:
PONIEXPRES escribió:
Perdona , se te olvida los numerosos programas del motor que emiten por RTVE a parte de lcampeonato del mundo de Motociclismo.
El otro dia estuve viendo el amplio reportaje que emitieron por La Primera sobre el campeonato del mundo de Ivan Cervantes. JUA,JUA,JUA,JUA
:crac: :hammer: :raya: :descohone: :descohone: :descohone: :coro:
Y no sabeis lo que pusieron en la 2 cuando se estaba corriendo la baja aragon? Un entrenamiento del beckham en california!!!!!!! :pelo: :pelo:
en teledeporte hoy 22 a las6 he visto un campeonato de motos que solo derrapaban en barro eran muy estrechas no se comose llama el deporte este pero molaba un huevo.
Dirt Track
Más Que Coches no debería contar, el día que digan algo interesante (es decir, que no venga en los datos de cualquier revista) se podría incluir, pero dudo que eso nunca suceda teniendo como director al Gonzalo Serrano.... :blep: >:-) :boxeador: :chaf: :sillazos: :pasa:
Mas que coches :descohone: , es verdad son los más chapuzeros!!
Yo también creo que ese programa se debería llamar de otra manera,en concreto "algo de motos" :lol: .
Cita:
transalp769 escribió:
en teledeporte hoy 22 a las6 he visto un campeonato de motos que solo derrapaban en barro eran muy estrechas no se comose llama el deporte este pero molaba un huevo.
Como ya te han dicho puede ser dirt track, pero tambien puede ser speedway.
slds