Re: Saludos desde Valladolid
Bienvenido danger27 y a tu burrita tambien,yo tengo otra 125,derbi terra adventure .Aunque no todos los findes puedo salir,dadme un toque aqui o por privado y si puedo encantado salgo con vosotros.
Enhorabuena.Muy guapa en negro la burrita... :amo:
Bienvenido
SALUDOS :pint: :pint:
Saludos y bienvenido.
:pint:
Saludos y bienvenido.
:pint:
Casi todos los fines de semana hay algo por aquí.Ya te informaremos y nos enseñas esa preciosidad de kawa, no la he visto en negro y parece muy guapa.Pero ya puedes ir poniéndola unos paramanos,cubrepuños o como se diga,que nos gusta de vez en cuando tocar el suelo.
Jejeje, parece que me has leido el pensamiento, se los acabo de poner, la he puesto cubre puños y calienta puños, haber si la hago otra foto y los veis.
Por cierto, veo que eres de Iscar, por alli hay unas cuantas subidas guapas, me encanta aquella zona siempre solemos intentar pasar por alli por eso.
Bueno ya me avisaras para quedar un finde.
Un saludo.
Bienvenido al foro!
Que motos soleis salir? Por que yo a una salida campera si que me apuntaba :-D aunque claro si vais a ir con enduros y yo con la vaca... :sudada:
Cita:
ChUKii escribió:
Que motos soleis salir? Por que yo a una salida campera si que me apuntaba :-D aunque claro si vais a ir con enduros y yo con la vaca... :sudada:
Hay motos de todo tipo y, si la ruta es complicada,se forman dos grupos y se hace una variante para los más "trankis".