Presentacion desde almeria
Hola, me presento, me llamo jesus, soy de almeria y por ahora no tengo moto :( estoy calentandome el tarro a ver que me pillo. estoy con la XT660z09 metida en la cabeza pero no se que hacer porque he visto xt660r bien de precio en segunda mano. si a alguien se le ocurre alguna idea me ayudaria a tomar una decision.
Gracias a todos
Re: Presentacion desde almeria
Bienvenido al foro, desde Almeria. Ya vamos siendo unos cuantos ;-)
A ver si te haces pronto con la moto y te nos unes a las salidas del Sector Trail Almeria.
Tengo la xtz660z y desde luego, te la recomiendo.
http://fotomatica.es/bienvenida.JPG
Bienvenido
SALUDOS :pint: :pint:
Saludos y bienvenido desde La Mancha.
Para recomendar,primero preguntarte si será tu primera moto,y si serán tus primeras salidas:..y si piensas salir al campo...Porque en este caso,mejor quizá que empezaras con algo más ligero,incluso segunda mano.Aunque si eres un tío grande y poderoso,igual la Teneré no te pinta na.Yo no la he probado,pero muchos compañeros la tienen y hablan muy bien;desde luego,me la compraría antes que la XT660r,porque me gusta más :hammer:
También te prestaría bien quedar con el amigo Pelusus,y que te enseñe su máquina,y os dais una buena charleta,ves la moto en directo,y a ver qué te parece.
Cita:
calhymerito escribió:
También te prestaría bien quedar con el amigo Pelusus,y que te enseñe su máquina,y os dais una buena charleta,ves la moto en directo,y a ver qué te parece.
Eso por supuesto. Y ya de paso te vienes a una de las "kedadas urbanas" que hacemos (tapas y cervecitas) y ves también la XT660R, la XT600, la KLE500 y la BMW650 dakar juntas y te terminas de decidir...
Eso si, como bien comenta calhymerito, el uso que le vayas a dar influye en la decisión... Además del presupuesto, claro.
Saludos y Vsss
Bienvenido y que disfrutes la moto que compres.
Bienvenido al foro desde la Sierra Nort de Madrid!!
Vss
Por el amor de dios,no sabes lo que has echo:sin moto y visitando motostrail.Te vas a ponerlos dientes larguísimos de ver lo que se cuece por aquí,así que ya te te estás comprando una máquina y a disfrutarla ;-) .
Por cierto bienvenido a esta gran familia trailera.
Otro mas esto es un no parar,bienvenido.
Bienvenido al foro.
La decision es solo tuya pero ya que pides consejo ,para mi la ideal tanto si empiezas como si ya le das vidilla a la moto es la DRZs.
Salut