Re: radar para el seprona
¡HAY QUE JODERSE! :estopa:
A mi me han dicho que a partir de Enero los del seprona van a ir repartiendo mazapanes a todos los traileros, pero no por eso hay que fiarse de todo lo que dicen, jejeje.
Llamarme mal pensado, pero esto me parece otra muestra mas de afán recaudatorio.
Supongo que si lo llevan a cabo se pondrán en pistas principales, por que en caminos pocos transitados sera difícil que acierten el día y la hora para ponerse en uno que pase gran cantidad de gente para denunciarlos.
solo espero que sea una broma
Lo mejor ir sin matricula,ahi teneis mi cr a dia de hoy no ha pagado una multa y es del 89,ya veis lo que voy haciendo jejejeje
Cita:
GUERRILLERO escribió:
Lo mejor ir sin matricula,ahi teneis mi cr a dia de hoy no ha pagado una multa y es del 89,ya veis lo que voy haciendo jejejeje
Espero que lo digas de broma. Si no, es que te has equivocado de foro, creo.
Como dice Amoteros elegiran pistas muy principales porque si no se van a artar de esperar a que pase alguien.
En cuanto a ir sin matricula y demas eso para mi no es una opcion y a quien lo haga no creo que lo haga con una trail ¿no? porque esto es un foro de trail me parece a mi.
Pronto tendremos que preparar los GPS como en tomtom del coche que nos avise delos radares.
Por mi mejor, si estan con el radar no andaran buscandonos!!! :coro:
Vamos que me paso al enduro, prefiero pagar una mega multa que acabar en la carcel por ir a 80.
Tengo 49 años! Siempre he vivido en España! Y NUNCA,NUNCA ME HE SENTIDO TAN VIGILADO.
nUNCA HE CONOCIDO TANTAS COSAS PROHIVIDAS!!!!!
¿qUE COJONES PASA EN ESTE PAIS????? :fantasma: :maquina: :-(