problemas al ingresar en motostrail.com
Tras comentarlo con el webmaster lanzo aquí esta consulta.
Resulta que esta tarde he estado un buen rato en el que no podía acceder a este foro, ponía mi nick y contraseña, me decía que bienvenido al foro pero en cambio constaba como que no había entrado con lo que no podía postear ni ver el contenido completo.
¿esto os a pasado a alguien mas?, no se, igual es cosa del servidor pero es extraño por que Amotera tampoco podía acceder al foro.Y no hemos tocado nada del ordenador.
Re: problemas al ingresar en motostrail.com
Desde la última remodelación del foro me ha pasado alguna que otra vez ...
Sí, a mi también, tiene pinta de algo de extraña persistencia en las cookies. Si las vacías puedes entrar pero, claro, es una putada...
Fazer, igual tiene algo que ver con la configuración del tiempo de la sesión.... probamos a dejarlo en algo más normal? 360 igual es demasiado...
Saludos!
Hola,a mi me suele pasar que meto el nick y la contraseña y no me la reconoce,me dice que identificacion errónea,mas tarde si me deja entrar con los mismos datos.
Un saludo desde bizkaia.
Ok Jonathan,lo rebajamos a ver que ¿lo haces tu?.
Lo he cambiado pero no tengo muchas esperanzas, voy a mirar otras cosas
Jonathan, esas cookies están defectuosas. A lo mejor no tiene nada que ver pero hace poco al cambiar un foro que administro de dominio tuve que cambiar las cookies, porque si no me pasaba lo mismo. Si crees que puede ser esto que te comento, dímelo y me vuelvo a documentar y te informo.
Una vez cambiasteis el formato del foro no podía registrarme... Era culpa de las cookies antiguas, me pasaba lo que comenta Amoteros, las borré y desde entonces ya no he tenido problema. :jorl:
yo siempre he preferido las galletas de principe de toda la vida, y sin problemas, de todas formas hay unas cookies de ARLUI buenisimas, mas que las americanas, y las de BIRBA, ni te cuento!!!
:descohone: :descohone: :descohone:
feliz año a todos y de nuevo gracias por la currada que os estais pegando para que alguno pueda escribir chorradas en internes.
:birra:
Casi casi cada dia te veo mas raro...
[img width=300]http://elescobillon.laopinion.es/wp-content/uploads/2009/11/triki2.jpg[/img]
:-D