Foreros en Africa Twin...
Joer... ya he visto que XT hay un monton, pero me gustaria saber cuantas Africas somos en el foro, por eso se me ha ocurrido abrir este tema.
Ya se que esta epoca no es buena para nosotros, hay cada vez más maxitrails con un huev.. de cv´s,algunas especializadas en campo (KTM) y otras que le meten mano a las super turismo, pero la Africa es otro rollo y van como la seda...
La mia es del 90, la compre de 2ª mano, hace años... es negra y esta personalizada(pegatina del ala en el deposito), llevo cubre deposito, cúpila elevada, manguitos metálicos, manillar renthal de cros, soporte y maletas, escape arrow, caballete central,... rondara los 100.000 Km y va de coña, me encanta....
Bueno, vale de rollo, ir apuntandose, que tenemos que ser unos cuantos.V´SSSSS....
Re: Foreros en Africa Twin...
Tu, Fazer, yo y no se si alguno más. AT para el Trail, como bien dices, poquitas.
hey,que estoy yo también.
Como todavía no la he podido disfrutar no me hago a la idea de que yo también tengo una :hammer: :hammer: .
De todas maneras no hay mas por que quizás la gente todavía no se ha dado cuenta de lo bien que van,pero en cuanto se den cuenta,que tiemble el sector XT's que tenemos,por que vamos a ser mas que ellos :-D :-D .
Holas,hola!!!,aqui tenéis otro enamoráo de la AT.la mia del 90 con los colores blanca,roja,azul.
Como dicen por aquí, las mixtas " ni pa lo uno, ni pa lo otro". Ahora bien, no hay regla sin excepción y en este caso la Africona, por su nobleza, es capaz de hacerte cosquillas espaldas arriba, tanto ziszagueando curvas en carretera como en caminos y veredas, una verdadera máquina para despertar los sentidos.
No han dejado de fabricarte, todas las que han venido detrás, las que están y las que estarán, tienen tu espiritu , por eso eres inmortal.
!Que le voy a hacer, me tiene loco¡
:roll:
¡Hola !.
Para mi el concepto AUTENTICO trail , son la Africa y la Tenere, . Son unas motos estupendas , lastima que ya no se vendan en España ( tengo una Lc4 E , pero no es una trail autentica , en campo se sale pero en carretera hay que parar a menudo 150 Kms , a repostar y a hacer unos masajitos en los gluteos.
Veo que somos pocos, pero nos tiene super pillaos!!!!!
Todos estamos de acuerdo en que es un "maquinon", yo la compre para bajar a Jerez con mi chica y conocer Andalucia, pensando en hacer el viaje y cambiarla, pero ya veis me tiene enamorao....
Al final me la quedare "para siempre" y me comprare una "cabra" pa ir al monte...V´SSSS
Hala,pues ahora voy yo y os pongo un afotillo de mi Twin,para que veáis que maja que es.
http://fotos.miarroba.com/fotos/5/d/5d24aa4e.jpg
Me ha dicho que tiene muchas ganas de conoceros y que está impaciente por salir :-D.
P.D.:ahora la estoy "tuneando" y poniendo mas guapa para poder salir de ruta con ella,ya os contaré cuando la tenga acabada.
Dile que le he hablado a mi XT de ella y tiene muchas ganas de conocerla. A ser posible pronto.
Vale,ya se lo he comentado,y me ha dicho que te pregunte que si tu XT ¿estudia o trabaja? :-D.