Paseo a Valle Nevado (Chile)
Re: Paseo a Valle Nevado (Chile)
Hola nois:
Pues si que nos pones los dientes largos... que envidia!
Te has quedado la mar de agusto dciendonos que el parking está solo a 3025 metros de altura...
juuaaassss...juuuaaasss...juuaassss
Aquí para subir tan alto como no vayamos a la pista que hay subiendo al Mulhacen, o al Teide, na de na...
Preciosas las fotos... y la XT -ahora que no nos oyen los otros- preciosa... y las maletas una pasada.
Gracias...
Seguiremos soñando...
V'sssssssss
UNa pasada las fotos y preciosa la xt, en negro me pirra! Por cierto, esa patalla de donde la has sacado?
gracias por los comentarios, te refieres al parabrisas? el que es ahumado lo mande a hacer y el otro es uno que adapte que es universal MRA aleman.
:-o :-o :-o :-o :-o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :taz: :taz: :taz: :flip: :flip: :flip: :ole: :ole: :ole: :ole: :-O... :-O... :-O... :-O... :-O...
Esta sección internacional del foro hace que alucine. El mundo y sus maravillas a mi alcance sin moverme de la silla.
Gracias amigo, sigue haciéndonos soñar.
Gracias por las fotos,gracias por hacernos llegar esos parajes a casa, de veras son bellos.
y la subida de los 2000m en 20 min jejej tienes que acabar con un entaponamiento de oidos enorme!!!
La xt en plan turistico está muy bonita. ;-)
Bonitos paisajes, bonitas malets y bonita moto.
bonitas fotos , esas mismas fotos las tengo vistas en un foro de esqui , claro esta con nieve . bonita zona .agur .
grandiosos paisajes, que maravilla, que silencio tiene que haber alli,solo enriquecido por el sonido de la XT.
De verdad que en estos momentos la envidia me corroe.
Gracias por compartir estas imágenes con nosotros.
Espero más......... ;-)