Inauguramos exposición Voltacatalunya en Tarragona
Me han dejado una sala en el Mas Solé de El Castell de un pueblo de Tarragona que se llama La Pobla de Montornès para exponer fotografías y cuadros que hemos hecho Fazer y yo de la Volta a Catalunya e inauguro este sábado a las 19 h.
El título de la exposición es "1200 km en moto de montaña por el corazón de Catalunya"
Estará abierta entre el día 3 y el 18 de abril sábados (de 18 a 20:30 h) y domingos (de 11 a 14 h). Si os apetece, pues ya sabeis.
http://img407.imageshack.us/img407/920/imgp2545i.jpg
Re: Inauguramos exposición Voltacatalunya en Tarragona
Pero os queda tiempo para pintar!! :ermejo:
Hola amigos, una pena que me pille tan a desmano, me encantaria ver la exposicion,soy, bueno, he sido aficionado al dibujo.(ahora un pelin menos), viendo la muestra promete la cosa ,vaya .Por cierto,los pollos no son aviones, claro esta, pero los estupidos siempre tienen un porcentaje de maldad,no falla. Saludos laguntxus,que tengais exito.
En cuanto que tenga un rato me paso :-)
Si podemos nos passamos por allí, no lo dudeis!!!
De todas maneras, suerte con la exposición!!!
Justamente este fin de semana voy a estar en Tarragona, miraré a ver si puedo acoplarme de alguna manera al horario, aunque lo veo complicado...
¿Y el lunes 5 no la abrís? Pensaba visitar el Monasterio de Poblet por la mañana antes de volver para casa...
Tengo la llave de la sala, el horario es por ponerle algo pero podemos llegar antes o después. Me dices algo por privado y quedamos. El pueblo está a unos 15 km de Tarragona y a 5 de Torredembarra.
Hola Nina, de ese pueblo tengo muy lindos recuerdos, es mas, esta en el patio de casa, pesa casi 40kg y se llama tronco.
Podrias especificar mejor la direccion para ubicar el lugar asi llegamos mas facil? A ver si el otro findesemana nos vemos, mi mujer tambien es aficionada a la pintura. Saludos
Cita:
Nina BMW escribió:
<span style="color: #CC00FF;">Tengo la llave de la sala, el horario es por ponerle algo pero podemos llegar antes o después, y el lunes también había idea de abrir como si fuera un domingo. Me dices algo por privado y quedamos. El pueblo está a unos 15 km de Tarragona y a 5 de Torredembarra.</span>
Vale, gracias :-)
Ya miro a ver cómo planifico las cosas que queremos ver y te envío un mensaje por privado entre hoy y mañana.
Es la urbanización de El Castell, está a 1 km del centro del pueblo en dirección La Nou de Gaià. La sala es una antigua masia fortificada rehabilitada, está a mano izquierda en la misma carretera nada más entrar a la urbanización, no tiene pérdida.