Re: De pie o sentado????????
Por asfalto, sentado.
Por campo, depié.
De hecho yo solo voy sentado por campo en pistas tipo "autopista" o cuando voy leyendo el GPS. En zonas malas a mi me pasa al contrario que a ti, me siento inseguro si voy sentado.
Es cuestión de practicar. :motorista:
Pues dentro de mi poca experiencia, depié controlas la
trayectoria de la moto haciendo contrapeso con el cuerpo,
es un poco como esquiar... sentado tambien lo haces
pero con menos agilidad... la sensacion depié es mas
de "juego" con la moto.
Cuando pierdes "el miedo" a ir de pie,realmente te das cuenta de cuánto mejor se controla la moto en ciertas situaciones campestres yendo levantado,y peso más atrás.Yo soy un comodón,y por ello voy bastante a menudo sentado,pero en cuanto no lo tengo demasiado claro,me pongo de pie a la mínima,y peso atrás,especialmente en bajadas,o terrenos muy rotos,piedra suelta...
Yo casi siempre de pie, sentado iba inseguro, pero al poner tacos de verdad delante ahora las curvas cerradas sentado y gas para salir luego casi siempre de pie.
En viajes pues sentado para descansar si se puede, pero ante la duda de pie. El GPS lo llevo para verlo iendo de pie.
Cuando pide agilidad de pie, cuando pide estabilidad sentado.
Mirate una carrera de Motocross o Enduro Indoor y sal de dudas.
Me uno al grupo de ir de pie. Incluso tranquilo. Aparte no hay nada como ir viendo el paisaje a mas de 2 metros de altura.
No entiendo bien porqué (supongo que baja el centro de gravedad al poner casi todo el peso en las estriberas) pero se controla mejor de pie.
Ahora bien, comodo, lo que se dice comodo se va tumbado :-D
en caminos segun la situacion,en curvas cerradas me gusta sentarme y poder inclinar un poco mas la moto y si tengo que hechar el pie lo hecho
Creo que va en gustos yo salvo para obstaculos grandes o saltos suelo ir sentado siempre y no me va mal.