Re: Y alla va la despedida
Ooooooooooooooooooooh!! que lástima,me va a dar morriña y todo de Australia!!. Si organizamos un fondo común para mantenerte alli en la gran isla...¿nos segurias mandando fotos? :-D
Anda vente pa acá que te está esperando pa que la saques a pasear una cacho DR 800 del copón!!
[size=large]Se me va a hacer muy largo esperar un año para poder volver a leer una crónica "from down under"... :cry: :cry:
Pero bueno, el comando che recupera al "hijo pródigo" :-D
[/size]
Hola nois:
Nanin, es imprescindible que vuelvas?...es que me estaba enviciando con tus crónicas australianas...
Un año tardarás en volver?... y los canguros...y las serpientes...y la TT... y Kim?...
Yo de ti no lo haría...
Estás en el paraiso y quieres volver a chelandia? con el Zaplana y todos esos?...
En fin, ya se dice por ahí que los guapos no sois muy listos... :-D :-D :-D
V'ssssssssssssssss :-D :-D
P E A Z O
DE
VIAJEEEEEEE!!!!!!!!! :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:
(una pregunta....la drz que sale en tu viaje....es la E ó la S?)
aqui te esperamos ,nos has hecho disfrutar un monton con las fotos de esas salidas maravillosas. pero aqui te espera la subida a javalambre y el carajillo que tenemos pendiente.
que tengas un feliz viaje de vuelta.
:pint: :pint: :pint:
Te echare de menos socio. Eso es el puto paraiso trailero y tus cronicas una autentica pasada....bienvenido a la cruel realidad.V´SSSS
Jo*er Nanin no paras y encima me das ganas de comprarme una TTR y por supuesto de ir a Australia, Feliz viaje de regreso y nos vemos por aqui, y el año que viene mas que lo que se hace esperar luego se coje con mas ganas. Yo por lo menos esperare con ansia un año para volver a ver tus cronicas.
Si estas para el 8 y 9 de abril y te quieres venir para Anzanigo, ya sabes para alli iremos unos cuantos de Motostrail aunque eso para ti te quedara pequeño,jeje
¿ Estas seguro que quieres volver? Piensatelo.
quedate para que nos sigas mandandonos fotos. :saltos:
no dejes que los mosquitos puedan contigo. :mosca: