Re: duda moto que comprar
yo me quedaria con la tansalp,pero todas son buena opcion,aunque la veo la transalp un poco cara para como estan las cosas,pero habria que verla.
suerte.
Me gusta mucho la KLE 500, pero si es mayoritariamente para carretera, miraria entre la Honda y la BMW, ademas son mucho mas modernas que la Kawa, 10 años de diferencia son muchos. Yo tube la F650 GS, de las primeritas y 0 problemas y la Transalp no la he probado pero es una gran trail "ineternum". Yo las probaria las dos y me dejaria llevar principalmente por las sensaciones que tubiera por carretera, que sera tu habitat mas usual. Por cierto no se tu estatura, pero la BMW es mas bajita y se llega muy bien al suelo.
Suerte con la eleccion :coro:
Slts. :angel: :angel: :angel:
Bienvenido al foro, desde Zaragoza. :-)
Si todavía estás en ello, creo que la Honda, si te la afinan un poco de precio, es tu moto, ya que con ella, puedes estar años, sin problemas, ya que es una moto mucho más moderna.
Suerte con la compra.
vss
Por lo que comentas, yo me quedo con la Transalp. De peso van todas parecido. La Honda tiene algún CV más (55 en total, por 47 de la BMW), aunque el consumo es algo mayor que en la BMW.
pues yo, lo primero es descrtar la BMW, como primera moto no es la mas adecuada, ademas que su mantenimiento es mas caro que las otras dos.
Luego, tanto la KLE como la transalp se adaptan a lo que buscas. La kle es mas tranquila que la transalp en todos los aspectos y eso creo que puede ser una ventaja para empezar e irte desenvolviendo en todos los terrenos, aparte de ser mas barata. igualmente no te dejes engañar ya que su fiabilidad esta mas que demostrada por muchos años que tenga.
Aunque no soy muy objetivo, yo buscaria una Transalp 650, aunque a mejor precio.
Si quieres ver lo contento que estoy con la mia, mira aquí.
He tenido dos Kawas con el motor de la KLE (GPZ y ER5, la segunda con solo 17000 kms), y son con muuuuuuucha diferencia las motos que más averias me han dado.
De la BMW no te puedo decir mucho, pero he probado varias F650GS cuando queria cambiar de moto, y ninguna me ha dado la sensación de calidad que me da la Transalp, de hecho me parecio que envejecian mal.
Un saludo.
Entra la BMW y la Transalp,eligiría la Transalp...Pero si es tu primera moto,y la KLE está bien,50.000 km no son muchos,y por ese precio,o llegando a 2000 euros,seguro que la puedes encontrar algo más moderna.Como te han dicho,es un hierro,y seguramente no te dará problemas.
Te lo digo porque aparte de fiable,es la que menos pasta te hará desembolsar,y si ves que no es tu tipo de moto,rapidito podrás venderla prácticamente por lo que te costó,e ir a por otra.
La mejor opción es la Transalp, mas campera que la BMW y mas potencia, a parte que es bicilindrica y eso en carretera se agradece, lógicamente es la mas cara, mira a ver si se ajustan un poco el precio y es tu moto. ;)