Mi nueva Tenere 2010 y cambio de asiento
Hola compañeros, como ya sabéis algunos de vosotros, hace menos de un mes me compré mi ansiada YAMAHA XT 660 Z Tenere parida en mayo del 2010 con 4500 km y en estado “impoluto”, soy muy tiquis miquis y debe de estarlo si no, no la hubiera comprado jejeje<br />Se que si no hay foto no hay moto y pronto colgaré alguna de las pocas que tengo y como ya le estoy poniendo cosillas pues…. Jejeje<br />Aparte de presentarla semioficialmente por falta de fotos, quiero comentar que el chico que me la vendió le rebajó el asiento para poder llegar al suelo con más facilidad, a mi no me hace falta tenerlo rebajado, es más, hay momentos en los que no me siento muy cómodo. <br />Propongo que, si a alguno de vosotros se le está pasando por la cabeza el ponerle bieletas o rebajar el asiento, podemos quedar y cambiarlos para ver si ambos nos sentimos como necesitamos, me explico mejor…. Mi intención es la de quedar con algún interesado en el tema y realizar un cambio de asiento, ir a dar una vuelta y decidir si a los dos nos va bien, si así es se cambian definitivamente y a disfrutar.<br />¿Qué os parece, lo veis factible? <br />Puedo garantizar que el asiento no tiene ningún desperfecto, rayada, ni mancha de ningún tipo y me gustaría que el que me ofrezcan esté en la mismas condiciones. <br />El rebaje está muy bien hecho y nadie de los que han visto la moto se ha dado cuenta, la encontraban diferente pero no sabían lo que podía ser.<br />Por el resto, estoy encantado con la moto, le he hecho ya 470 km en menos de un mes y a mi anterior DRZ E le hice 1000 en un año.<br />Le he puesto soporte RAM para el Garmin, soporte para la PDA y su tomtom, toma de corriente, mañana neumáticos de tacos y algunas cositas más que ya iré comentando.<br />Ya me diréis.<br /><br />Un saludo y muchas gracias a todos<br /><br />