Hola amigos, me uno al foro desde Tarragona, me han dicho hay gente de la zona por aki? me gusta hacer caminos tranquilillo ya que estoy aprendiendo, tampoco conozco rutas por mi zona, en fin... un desastre! un saludo a todos!
Versión para imprimir
Hola amigos, me uno al foro desde Tarragona, me han dicho hay gente de la zona por aki? me gusta hacer caminos tranquilillo ya que estoy aprendiendo, tampoco conozco rutas por mi zona, en fin... un desastre! un saludo a todos!
por cierto, tengo una yamaha xt 660 z tenere del 2008, creo no tengo permisos para colgar aquí las fotos, os dejo un enlace de un cursillo que hice hace poco, tambien de un video... espero os gusten!
https://picasaweb.google.com/alexbon...NDUROPARK2011#
http://vimeo.com/22210370
Bienvenido desde Barcelona y con una Teneré del 08!!...de lo mejorcito que se ha hecho ultimamente 8-)
Lo de las fotos y otras funciones del foro tranquilo,cuando seas más activo en el foro automáticamente tendrás los permisos.
Por tu zona andan algunos pero estan desaparecidos en este lugar donde les vio nacer ................ :fruit:: bueno ya te abduciran a su planeta
Un saludo.
Bienvenido al foro!
vsss
Eiii, de desaparecidos nada, que ya sabeis que estamos aqui, lo que ultimamente muy liados y un poco desperdigados.
Pero se os quiere y nos acordamos de vosotros.
A todo esto Bienvenido al foro Tenere Hard y por aqui andamos unos pocos, que poco a poco nos iras conociendo.
A10
gracias a todos por la bienvenida! :-)
Pues esta super chulo el cursillo ese. A mi me molaria hacer algo asi por la zona de Madrid.
Bienvenido.
Bienvenido desde Barcelona.
Toni
Benvingut desde tortosa, cuando quieras conocer "los Ports" si no los conoces ya aquí estamos.
Salut!
Me quedo tranquilo porque por mi seguro no lo dices, yo sigo aqui firme todos los dias, a veces escribo algo y otras solo miro pero lo q pasa es q cuando comenzamos en el foro todavia no existia el facebook.
Al grano, bienvenido... como era tu nombre? Estamos cerca, cuando quieras te vienes con nosotros. Saludos