lo consegui...por fin ... SALUDOS ATODOS
Saludos a todos ...despues de un mes de leeros asiduamente he conseguido registrarme con exito, toi abrumadorr asi que me presento soy un novato con una xt 660r que es mi segunda niña...la primera no lleva ruedas...y que espero poder disfrutar en compañia de alguno de vosotros en salidillas esporadicas... tengo muchas dudas y preguntas que haceros ...pero de momento me conformo con poder saludaros ...saludos y unas birricas para celebralo :pint: :pint: :pint: :pint:
Re: lo consegui...por fin ... SALUDOS ATODOS
Bienvenido desde Barcelona.
Me alegro que ya puedas entrar y felicidades por la que no tiene ruedas!!,pues a ver si te apuntas en alguna de las salidas que hacemos en Comando Cava,y por preguntar pues no te cortes.
Bienvenido al foro desde canarias ya veras que la mayoria de esas dudas quedan solventadas por los compañeros
un saludo y bienvenido desde el Valle de Mena.
un par de birras a tu salud.
Hola nois:
Felicidades por tus nenas, sobre todo por la que no lleva ruedas, de la otra que te voy a decir, es un piano... :-o
En cuanto a las salidas no te preocupes, ya verás como en el subforo de Kdd's y salidas no te faltarán posibilidades...
Y ahora, permite que te dé la:
http://i15.photobucket.com/albums/a3...Motostrail.jpg
V'ssssssssssssss
Bienvenido desde Barcelona,
Se nota que eres lector asiduo del foro, entrada con todas las formas oficiales y las preguntas después...
Salud :pint: :pint:
Un saludo, y te doy la enorabuena por esas niñas.
Ya veras que difrutas de lo lindo con ese piano como dicen algunos y pregunta que se seguro que x aki hay mucha gente que te podra ayudar.