Re: mas fotos de guadalajara
Guapas fotos KAKU bonitos pueblos y buenas pistas... siento la rotura de la moto... una lastima...
Un saludo
Menos mal que ya conozco alguno de esos lugares, si no ya me hubiese muerto de la envidia....
Muy chulas las fotos, por cierto KAKU, que diablos llevabas en esa mochila??? :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
http://fotos.miarroba.com/fotos/6/7/67fefa38.jpg
Salu2,
WHoOp
aunque no lo creas llevaba la mochila para llevar el "cacho armatoste" que tengo por camara ;-)
No, si digo la pedazo de mochila que se te ve puesta en la foto!!!! :hammer: :hammer: :hammer:
Salu2,
WHoOp
Kaku , colega dejabas las fotos guapas de postre!!! estas molan mas todavia :-D . Que chulas... ya te has "chanao" lo de las cronicas y las fotos , que guay!! la verdad esque la mochila que comenta whoop sale en por lo menos 8 fotos de la salida de los dos dias....
P.D- Creo que para otras veces es mejor poner todas las foto-cronicas juntas en un mismo post , ya que ahorrariamos al personal y a nosotros mismos un espacio valioso y tendriamos todos los comentarios y las fotos mas a mano. ;-) (solo es una opinion , que no una critica.)
Gracias por deleitarnos con otra sesion de fotos aun mejor.
Un salurock.
Por cierto la mejor foto , esta... se ve que el fotografo sabia lo que se hacia :-P .
http://fotos.miarroba.com/fotos/6/7/67fefa38.jpg
Salud otra vez.
Muy chulas las fotos, a ver si en la próxima coincidimos.
PP ya sabes, a recuperarse y deja bien a la princesa.
Que fotos más guays... espreo que lo de la moto haya sido pecata menuta...
Chus.
Que bonitas las fotos! Y que "envidia" me dais cuando veo que salis a rutear acompañados!!! A Mi, por ahora, me ha tocado salir en solitario, por lo que el monte, suelo tocarlo poco. Claro que cuando me da la venada, como hoy, me adentro en él con mas miedo que vergüenza!
Y lo de los pueblos abandonados es una pasada. A mi me encantan! Precisamente hoy he visitado uno en El Bierzo en una pequeña rutita alrededor de Ponferrada, toda ella por unas pistas increibles.Santa Lucia, así se llama. Ya os pondré una crónica.
Lo dicho, enhorabuena y gracias por compartir esas fotos y esa crónica con nosotros!
Saludos desde El Bierzo!