Hola Todos!
Soy Daniel (de Hungria) y nuevo por aquí. Tengo un KTM 640 Adventure desde de 2009. Me gusta mucho el Campo y todos los tiempos puedo pasar con me KTM :lol:
Gracias por la pagina, tiene una gran cantidad de información!
Saludos
Versión para imprimir
Hola Todos!
Soy Daniel (de Hungria) y nuevo por aquí. Tengo un KTM 640 Adventure desde de 2009. Me gusta mucho el Campo y todos los tiempos puedo pasar con me KTM :lol:
Gracias por la pagina, tiene una gran cantidad de información!
Saludos
Bienvenido, vives en hungria o estas por aqui? Hay mucha aficion al trail en tu pais? Saludetes
Bienvenido al foro !!
Salut :pint::pint:
Bienvenido al foro!!!!
Vsssssssssssssss
Gracias! Si vivo en Barcelona desde de 2010 (antes en Irlanda 7 años:pint:) En Hungría si también hay muchas rutas buenas para trail! Teníamos el Central Europe Rally en 2008!
En Barcelona seguramente no hay la exuberancia de Hungría, pero si que hay un buen puñado de buenos moteros con los que compartir rutas.
Vsssssssssss
Bienvenido al foro más trail!!
A ver si coincidimos en alguna salida,aunque ahora en verano pocas hay offroad...ya sabes el calor,las restricciones por incendios,etc...pero a partir de septiembre empieza la temporada!!
Si siempre miro! Tengo muchas ganas para salir mas y mas! Especialmente interesado en el curso trail.
saludos
dani
Bienvenido!!!!!!!!!!!!!
Una fotico de la moto.........................
Bienvenido. Trail sin fronteras!!!