-
tema ordenadores
bueno, se q no tiene q ver con motos, pero como el ordenador es lo q nos une en estos momentos me atrevo a preguntar....alguien por aki usa sistema linux???? yo si y podriamos intercambiar opiniones, ruegos y preguntas, aunq no sea en este foro, es solo por saberlo. un saludo
-
Re: tema ordenadores
-
Yo tampoco, pero te felicito por romper el monopolio Microsoft. Yo no soy tan valiente para hacerme una partición Linux.
-
pues te aseguro q va increible...precisamente me acabo de descargar el ultimo lp de megadeth, se llama windows...uy, perdon, the system has failed, q lapsus el mio. de verdad, estube a punto de vender el portatil pq tenia muchas cosas q no usaba por no funcionar nunca
-
Pues yo tampoco lo uso, hace años lo tuve instalado, pero por falta de informacion o desinteres por mi parte lo quite.
¿Es complicado?
-
Yo tampoco, ya me lio bastante con el windows
-
je je,si me oyen mis colegas de la uni con sus reveliones pro software libre me pueden hacer callar para siempre,pero... si, lo admito, yo SOLO uso windows.
Pero quiero cambiar lo juro. :ordenador: :hammer:
-
La verdad es que uso windows, antes mac y no podia compartir cosas con los colegas(antes era asin) asin que m pase al windows. ¿Que tal va? ¿donde lo consigo? ¿como lo instalo? ¿puedo seguir usando mis programs?
-
Nada, lo siento; ya me gustaría... pero de lo que yo trabajo no hay programas en linux.
wan bier
-
Lo siento,yo no puedo colaborar.......mi padrino es Bill Gates :payasito:
No lo uso,bastante tengo con el Windors de los Webs,pero tengo entendido que Linux es mejor ¿?