Un Domingo cualquiera..........
La mayoría de la gente, aprovecha la jornada dominical, para levantarse más tarde, desayunar unos crujientes churros y leer la prensa repleta de suplementos y pasatiempos, luego a media mañana tertulia con los amigos, sobre temas varios, como lo mal que va España, los millonarios sueldos de los futbolistas, etc….y para acabar bien la jornada dominical, un copioso almuerzo, a base de paella o un buen asado al que sigue una buena siesta.
A otros en cambio nos gusta nadar a contracorriente y aprovechamos la jornada de Domingo, para levantarnos al alba, vestirnos de romanos e irnos a tragar polvo, algún que otro barrizal y más de una complicación, para acabar llenos de agujetas y hechos polvo. Muchas veces me pregunto, porque no seré como el resto, pero cuando me vuelvo a subir encima de una moto, se despejan todas mis dudas. Agradecer a mis chicas que me quieran como soy, pues entiendo que a veces es difícil aguantar a alguien tan inquieto de mente y espíritu como yo, sin más doy paso al video, de lo que para mi es un Domingo cualquiera.
Un saludo y feliz semana.
Santi
http://www.youtube.com/watch?v=Qu-423JKi9c