-
Comparativa solo moto del año 91; Ténéré 660 - Dominator - DRrse
-
Muy bueno, yo se de "alguien" que va a tomas buena nota................... eh Kitxi :jija:
saludos
-
Muchas gracias por la comparativa de la que se pueden sacar interesantes conclusiones.
-
En el pc de casa tengo varios links con pruebas y comparativas de viejunas, me encantan: criticas de verdad, multitud de datos utiles, prestaciones etc...
-
Gracias Snow
A ver si pongo uno que escanee el otro dia del SM30 de trail campero 1996: Suzuki DR 650SE, Hondas XR 600 y 400 y Yamaha TT 600
-
Vaya 3 pedazo de motos!!!
gracias por compartirlo, ojalá hubiera tanto donde elegir hoy
-
Este lo localicé yo por internet antes de comprar la dominator y no hizo más que corroborar lo que ya sabía.
Me la compré y desde hace año y pico hace compañía a su hermana mayor (varadero 1000 abs 09)
Vssssss
-
Cita:
Iniciado por
manchi
Gracias Snow
A ver si pongo uno que escanee el otro dia del SM30 de trail campero 1996: Suzuki DR 650SE, Hondas XR 600 y 400 y Yamaha TT 600
Manchi, no se te olvide, tengo muchiiiiiisimo interés en verla :salida:
-
Gracias por el aporte Juli!!! la verdad es que estas comparativas "viejunas" están muy bien.. y dan mucha más información que algunas de las que se pueden ver ahora...
Saludos!!
-
Cita:
Iniciado por
manchi
Gracias Snow
Esa revista la tenía yo , anda que no me la leí veces antes de decidirme por una de estas, al final decidí comprarme la TT pero me tardaba un tiempo y me quede la DR.....tenía en casa mogollón de revistas y como ya estaban ocupando demasiado sitio un día me lié la manta a la cabeza y las tire todas....una lástima