.
NO me jodas!!!... este NO se ha mataaado de puto milagro! :estopa:
http://youtu.be/0BOOxl8jQhc
Momento "Prime-Time" - 05:00 ... :multitud: :esperasndo:
Versión para imprimir
.
NO me jodas!!!... este NO se ha mataaado de puto milagro! :estopa:
http://youtu.be/0BOOxl8jQhc
Momento "Prime-Time" - 05:00 ... :multitud: :esperasndo:
Creo que este le tuvo que poner una vela a algún Santo, con la hostia que se ha dado y no se ha hecho na
Ahora que la cámara es buena... ein!
Ottia... si ya impresiona solo de verlo :susto:
menudo piñazo... y la suerte que ha tenido
Vaya piñazo, la caída da miedo!!!
Por un momento pensé que se iba a levantar, coger la moto y seguir, ya estaba empezando a pensar que era spam encubierto.
En ese caso, a ti te viene a buscar el helicóptero, pero la moto como no vengas con un TT, el seguro pasa de todo, no?
Vs.
Uffff.
La suerte es que como va con una DRZ. La pondrá en marcha y seguirá como si nada... ;)
Juer!
Buena ostia, si señor
Me pongo malo solo de verme en una similar. Alguna vez ya me he visto así, completamente solo...............y hostia! acojona el verse perdido por ahí, no se sabe dónde intentando recuperar el aliento después de una caída.
MAdre mía, si al final ha tenido suerte que te cagas: miren dónde ha quedado la moto, unos metros más abajo, en otra caída que era peor que la primera...
Puede ser mala suerte, buena suerte o de todo un poco.
El tio se ve novato, (aunque el compi que va por detrás todavía más porque desde que tiene el accidente este hasta que sube arriba pasan 5 minutos y el otro no aparece todavía, igual estaba también "ostiado"), la DRZ muy cargada de detrás con lo cual a nada que pilles una piedra delante (más cuesta arriba como iba) pierdes la dirección. Vamos que llevaba muchas papeletas de comerse una y eso que iba despacio y con precacución pero hay sitios por los que es mejor no meterse...
Si os fijáis se queda KO del golpe, en estado de shock y seguramente con una caida de tensión, despues de unos segundos sentado "se derrumba" (sinó seguramente se habría desmayado) y tiene la suerte de que se cae hacia el lado de la pendiente negativa por lo que tras otros segundos en esta posición que favorece que la sangre fluya hacia la cabeza...¡vuelve a incorporarse!.