Pues esa es la noticia. Si todo sale bien para comienzos del 2007 Ana y yo seremos papis. Así que voy a tener que ir comprando un casco pequeño, unas botas pequeñas, etc. ja, ja, ja...
Versión para imprimir
Pues esa es la noticia. Si todo sale bien para comienzos del 2007 Ana y yo seremos papis. Así que voy a tener que ir comprando un casco pequeño, unas botas pequeñas, etc. ja, ja, ja...
[size=large]¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!![/size]
enhorabuena, ponle tambien un sidecar a la dakar :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :ole: :ole: :ole: :ole: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :angel: :angel: :contento: :contento: :contento: :contento1: :contento1:
[size=xx-large]felizidades!!!!!!![/size] :contento: :contento: :contento: :contento: :saltos: :saltos: :saltos: :-O... :-O...
ENHORABUENA.
""luego te te dire aprobecha ahora que tu moto estara en el garaje mas de lo que tu querrias y tu en el dique seco soñando con las pistas""
Fuera bromas felicidades a los dos es lo mas maravilloso que hay. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Saludos
Felicidades y a cuidar de la Sra... :enamorao: :enamorao: :enamorao: :enamorao: :enamorao: :enamorao: :enamorao:
Enhorabuena tio!!!
:ole: :ole:
Ya decía yo que no te veía mucho en las últimas salidas y es que claro cansado en moto no!! :-D
ME ALEGRO UN MONTÓN POR VOSOTROS!!!
Dale un besito a Ana de mi parte y espero brindar con una birra esta agradable noticia.
Nos vemos Sergio!
Enhorabuena Sergio,y tambien a tu esposa por supuesto,me alegro un monton por vosotros,un abrazo. :pint: :pint: :aplauso: :aplauso: :contento:
Jajaja... casi que, :roll: vendiendo la moto sería más correcto :roll: :-D :lol: :hammer: jajaja...Cita:
sersiete escribió:
... Así que voy a tener que ir comprando un casco pequeño, unas botas pequeñas, etc. ja, ja, ja...
[size=x-large]Enhorabuena!!!!!!!!!!!! a los dos.[/size]
Saludos