AYUDA QUE SEGURO ES MAS BARATO
HOLA, TRAILEROS, SOY UN CHAVAL DE MALAGA QUE VOY A COMPRAR UNA XT 600E DEL 2003 TENGO 28 AÑOS POR FAVOR QUISERA SABER QUE COMPAÑIA DE SEGUROS ES LA MAS ASEQUIBLE, GRACIAS AMIGOS Y SALUDETES. HE VISTO EN CATALANA OCCIDENTE UNO Y ME SALE 330E SI PODEIS RECOMENDARME ALGUNO MEJOR GRACIAS.
Re: AYUDA QUE SEGURO ES MAS BARATO
yo lo tengo en MVA, y me sale bastante bien para mi edad (24 años, con lo cual las aseguradoras me consideran un temerario) y los años de carnet 1, tambien sale bastante bien AMV, fenix directo. adem´ñas los puedes consultar por intenet
un saludo y suerte
mira action team y eurolloyd, los dos puedes pedir presupuesto por internet, suerte.
[size=large]28 años, KLX650, Eurolloyd, 174 €.[/size]
Hola.
Puedes echarle un ojo a este post:
http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=3658&forum=1#forumpost42795
Saludos.
La edad y la antiguedad del carnet es lo que mas influye en el precio del seguro.
Yo con 35 años y 16 de carnet pago 170 y pocos euros por una Dominator en Linea Directa. Puedes mirar presupuesto on-line.
El de la Mutua motera tampoco está nada mal.
28 Años, 10 de carnet y en linea directa por una xt350 pago 130 euros y me regalaron el primer mes, puedes pedir presupuesto por internet o llamando
Yo lo tengo en MVA (mutua valenciana automovilista) y es lo mas barato que encontre.
Bueno, con 28 años, chaval, chaval pues ... yo con 28 años tuve a mi hija.
A lo que vamos, 6 meses de carnet, 30 años, kawa kle 2006 en Linea Directa 340€, y fue lo mas barato que encontre.
Bye
"Bueno, con 28 años, chaval, chaval pues ... yo con 28 años tuve a mi hija.
A lo que vamos, 6 meses de carnet, 30 años, kawa kle 2006 en Linea Directa 340€, y fue lo mas barato que encontre."
Hola.
Yo lo flipo. A mí en Línea Directa me dijeron que no aseguraban motos limitadas.
Saludos.