Re: ¡¡¡sigo teniendo moto!!!
felicitarte por la suerte que has tenido,ahora a blindar el trastero y poner al amigo cocodrilo dentro.
Un saludo y me tomare unas birras por tu moto y bici.
Que alivio!!!
Ahora a reforzar un poco la seguridad
Saludos
Eso es porque los Kakos no debian ser del norte que si no... ;-D
Felicidades por haberse quedado la cosa en un susto. Ala, a reforzar un poco la puerta.
Bueno despues del susto,ahora la disfrutaras como si fuese nueva,un estreno de moto por segunda y el alivio de ke solo fue un susto, a disfrutar y a comprar mas pitones ,candados y todo lo ke pilles :pint: brinda por ella ke la pobre tambien habra pasado mal rato.
Yo la guardo también en un trastero, con la dirección bloqueada nada más. Habrá que empezar a ponerle los candados, por si las moscas.
Y felicidades por la "moto nueva", supongo que te debes sentir como un niño con zapatos nuevos :-)
Hola
Se hace cierto el dicho de "no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos"
Felicidades por el redescubrimiento y a disfrutar de cada momento.
Saludos.
Me alegro un monton, no sabes la suerte que has tenido, porque si no buscaban motos, minimo el casco se lo hubieran llevado (que les gusta a todos los chorizetes....) te lo aseguro.
Pos tio vaya suerte que has tenido ahora disfrutala pero cuando la guardes reprime la sonriza que a los demas de los trasteros poca gracia les hara .
V´sss