propietario comparativas trail
Hola de nuevo. Estoy probando el escaner de mi nuevo multifunción y ¡funciona! así que si alguien está interesado en alguna comparativa publicada sobre alguna trail (o cualquier otra moto) que me mande un privado e intentaré escanearla y mandársela.
Por supuesto estoy interesado en cualquier comparativa, prueba etc que podais mandarme, a ver si puedo reunir una buena biblioteca con la que despejar dudas.
Gracias a todos de antemano.
Re: propietario comparativas trail
En primer lugar, muchísimas gracias por tu ofrecimiento, y mi enhorabuena por tu iniciativa.
No te va a faltar trabajo :hammer:
Lamento no poder ayudarte a aumentar tu bilblioteca pues no compro revistas desde hace ya tiempo, pero si localizo algo, te lo comentaré, por si te interesa.
Y empiezo a pedir... si apareciese alguna prueba de la Suzuki Freewind XF650, es que no he leido nada sobre ella...
Repito, gracias.
Chus.
Si encuentras alguna de la Aprilia Pegaso :-)
Yo tengo unas cuantas revistas, ya les echaré un vistazo y le saco fotos si encuentro alguna comparativa.
si tienes algo sobre la KTM LC4 adventure .... no suel alir en muchas revistas asi que entendere que no sepasmucho sobre ella...
un saludo y gracias de antemano.
rodrigo en cuanto termine de mandarle a 4x4 la que me pidio te la mando a tí. Perdonad que tarde, pero es que el correo no me deja adjuntar los archivos bien y tengo que mandarlos por partes. Anímate a escanear a ver si entre todos podemos formar una buena biblioteca.
aitortxu aclarame una cosa, la adventure es la que tiene carenado completo?? es que creo que hay dos lc4 una con carenado y la otra con masacarilla de faro, más en plan enduro. Des esta última si tengo algo.
marauderxs: he recibido la 2ª parte de la comparativa sin problemas, pero parece que falta la 1ª ¿no?
gracias por el envío
¿no habría forma de colocar las comparativas en descargas?
así todos las podríamos compartir, los que tengan y los que necesiten...
por barrizal on 7/6/2006 17:55:46
¿no habría forma de colocar las comparativas en descargas?
eso seria genial!!!! :hammer: :hammer:
Cita:
marauderxs escribió:
aitortxu aclarame una cosa, la adventure es la que tiene carenado completo?? es que creo que hay dos lc4 una con carenado y la otra con masacarilla de faro, más en plan enduro. Des esta última si tengo algo.
la mia es la adventure. la que tiene mas carenado. aunque si de esta no tienes, me valdria la otra.
gracias de antemano.