-
¿KTM adventure 350?
Curioseando por adventure rider he visto un enlace que pone esto.
http://www.motoroids.com/news/ktm-in...lot-coming-us/
Como siempre puede ser verdad o no. Pero bueno, ahí está eso. Competencia de la CCM450 Adventure.
¿Fabricada en la India? Supongo que eso no seria un problema para Luismi y su fobia a los motores chinos. ¿Verdad?:harhar::descohone:
Como siempre, que bonito es soñar.
-
Yo tampoco se si es verdad, pero de serlo de esa 390 Adventure a una 690 Adventure, puede haber solo un paso.
-
la verdad que mala pinta no tiene e! a mi ya me gusta
-
La foto es la de la 1190... mi gozo en un pozo
-
Tomadura de pelo al canto..
-
Hace dias que vi este photoshop en color y ahora solo lo encuentro en blanco y negro
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.n...90728593_n.jpg
-
-
En Advriders llevan meses y meses hablando del tema, nada en claro. Algunos dicen que si, que está en las previsiones de fabricación de KTM, pero creo recordar que esto también se dijo de la 690....
-
Pues para mi gusto desde luego una "390cc" no puede ser muy adventure, me parece un motor muy pequeño para largos viajes. Una 690 adv sería estupendo como hemos hablado en otras ocasiones, pero de ahí para bajo, creo que se da de tortas con la palabra "adventure".
-
Pues yo creo lo contrario, en viajes aventureros de verdad, no viajes por Europa por espléndidas y asfaltadas carreteras, que de aventura tiene poco, yendo por parajes con malas carreteras y caminos, donde las velocidades son menores por la sencilla razón de que el suelo que pisas no permite correr, mas valen 40 kg menos, que 40 cv mas y ya no digamos 80 kg menos, que 80 cv mas.
Y una 390, si ofrece solo 20 cv o pesa 200 kg, si sería justa, por que igual no puede ni con ella, como para añadir el piloto y el equipaje, pero si hablamos de potencias alrededor de 40 cv, eso da para mucho mas de lo que se piensa.
Recordar que una moto (de enduro o trail, por que las de carretera mas todavía) con 40 cv, es capaz de alcanzar los 160 km/h y de hacer los 400 metros en 15 seg.
Vamos, no veo que sea un caracol precisamente.
Ojo, no digo que mas potencia sea malo, solo que si hay que elegir, con un mínimo de potencia disponible basta y que un exceso de peso, limíta mucho.
Eso no quiere decir que si en vez de la 390, sacan una 690 con apenas unos pocos kg mas y muchos mas cv, pues bienvenida sea.