Seria como segunda motoe decidido que me voy ha hacer con una xt pero la 350 o la 600?
Sera como segunda moto ya que tengo una bandit 1250 para carretera.
Mi idea es para andar la es paseos por pistas agrícolas , cuando llegue el mal tiempo.
Versión para imprimir
Seria como segunda motoe decidido que me voy ha hacer con una xt pero la 350 o la 600?
Sera como segunda moto ya que tengo una bandit 1250 para carretera.
Mi idea es para andar la es paseos por pistas agrícolas , cuando llegue el mal tiempo.
Yo prefiero la xt600, pues te va a dar mas juego e iras mas sobrado para hacer enlaces, que en esto de lo marron empiezas con salidas de 50km y terminas haciendo salidas de 500km te lo dice uno que lo a pasado ;-)
Yo me iría por la de 600 mejor que sobré a que falte
La 350 es muy ligera
SALUDOS
Yo he probado las dos y me gusto más la 600 la 350 se queda corta de motor
La 600. Y a patada. Y yo te la vendo :-D
Yo he tenido las dos durante un monton de años a la vez la 600 logicamente tiene mas potencia tambien es mas alta y mas pesada unos 30kg mas que la 350 que ademas es mucho mas baja,para pasear o para correr por el campo cualquiera de las dos va perfectamente unicamente en pistas super anchas y con un suelo como una carretera le pediras mas potencia a la 350.
Teniendo las dos y pensando en quedarme solo con una (tengo tambien una XJ600 para carretera) al final me quede con la 350 ya que hay veces que salgo solo y es muchisimo mas facil de salir de situaciones complicadas con la 350, precisamente por el peso y la altura menor y ademas es aun mas facil de poner en marcha que la 600,en cuanto a autonomia es practicamente la misma asi como el mantenimiento es eso igual te da una que otra,el seguro es mucho mas barato eso si.
A mi personalmente la 350 me limita menos en el campo y mas en la carretera y la xt600 al reves. Asi que la decision es tuya.
Los dos colegas que tengo que trabajaron en Seprona, echan en falta la 350, no se si xq era muy buena o xq las otras son muy malas. :lol: