Buenas noches, tengo una duda y no se que hacer. Tengo una chaqueta aceptable con su protecciones, pero no tiene protección en la parte frontal, ¿que me lleváis ? ¿peto integral ? o por separado, coderas....:confused::confused::confused:
Versión para imprimir
Buenas noches, tengo una duda y no se que hacer. Tengo una chaqueta aceptable con su protecciones, pero no tiene protección en la parte frontal, ¿que me lleváis ? ¿peto integral ? o por separado, coderas....:confused::confused::confused:
Buenas noches!
la verdad.. protecciones frontales en las chaquetas son pocas las que lo llevan..
lo usual es codos, hombros y espalda.. por movilidad y comodidad.. lo suficiente para un pequeño golpe y deslizarse..
pero si vas buscando algo más completo para asfalto hay chaquetas con airbag y, para uso más campero las protecciones tipo cross/enduro..
mira qué es lo que te viene mejor y así afinas la búsqueda..
Yo siempre llevo peto integral, ya sea por asfalto o por campo y a las chaquetas les quito las protecciones. Voy mas cómodo y supongo que mas protegido.
Yo igual..peto integral y chaquetas sin protecciones + rodilleras tochas y pantalon de cordura sin protecciones salvo en la cadera..:sombrero:
+ 1, peto integral con coderas y hombreras, mas rodilleras
También llevo siempre las rodilleras, pero como hablaba solo de la chaqueta pues no lo he puesto.
+1, igual que Joe.
Yo llevo rodilleras y las protecciones de la chaqueta , pero veo que sobre todo pecho va sin nada, creo que me voy a buscar un peto integral y quitarle a la chaqueta las que lleva
También hay petos que solo llevan la protección frontal y dorsal, te lo pones debajo de la chaqueta y ya está. Yo lo llevo así, la ventaja es la comodidad, la desventaja que en campo no puedes quitarte la chaqueta nunca.
Creo que es mejor el peto integral, porque lo puedes llevar en invierno y verano, no estas subordinado a una chaqueta....