Pensamientos varios y dudas sobre posible compra
No se si a alguien le ha pasado esto.
Tengo dos motos, una DR 650 de patada, del 90, y una CBF 600 del 2007. La CBF la compré hace 9 años cuando la Suzi se quedaba corta para viajes en pareja y me pillé la honda, que cumplió totalmente mis expectativas e hizo que a la DR le saliera una capa de polvo en el garage.
Hoy han cambiado las cosas. Ya no viajo con la moto. Mi uso de la moto es alguna salida esporádica los fines de semana. Y resulta, que sin darme cuenta, he empezado a arrinconar a la Honda y cada vez uso mas otra vez la Suzuki. Sí, ahora es la Honda la que tiene polvo…
Y es que la Honda corre mas, frena mas, inclinas mas, va mas fina, mola mas, es… perfecta. Pero me produce mas satisfacciones la conducción de la veterana Suzuki. No sé si es la ligereza, el tacto del mono, la postura… no sé. Pero disfruto como un enano por carreteras reviradas con mi viejo "mono" de 45 cv, y a velocidades totalmente legales...
Bueno, a tal punto ha llegado esta situación que estoy pensando seriamente en vender la Honda, y pillar algo parecido a la DR pero en moderno, y me encuentro con que… no hay???!!! Ni qué decir tiene que V-Strom, Versys y demás no cumplen con lo que quiero. Lo mas parecido que veo es las Tenere y las XT 660 R. También las BMW de 650, pero estéticamente no me gustan. Y para de contar, no? No hay nada mas. También me podrían inclinar por la Transalp 650, aunque esta ya es bi y supongo que perdería ligereza.
También siempre me ha gustado la antigua Africa Twin, pero creo que dista de ser una moto ágil… no? Aparte de que no valen lo que piden por ellas.
Qué os parece? Qué hago? Qué moto actual sería lo más parecido a un ligero "mono" de los 90?
V’sssss