-
Me Presento
Hola,
Soy apasionado de las motos en general desde que empecé con esto de las motos cuando tenia 6 años. En aquella época tenía una pequeña moto de campo y siempre he tenido y montado en moto de campo.
Ahora tengo 36 años y moto de enduro, carretera y para trail una moto que me enamoro desde que salió y con la que se puede hacer casi de todo, Ktm 950 Super Enduro.
Me gusta bastante la mecánica y restauración por lo que si puedo servir de ayuda en algún tema lo haré.
Soy de Madrid si os gustan las rutas trail cañeras podemos hacer alguna quedada.
Saludos
-
-
Bienvenido al foro :birra:
-
-
-
-
-
bienvenido. No Foto = No Moto.
salu2
-
Welcome to the Jungle. Saludos desde A Coruña
-
Hola,
Soy un poco paquete con esto de las fotos. La moto esta muy original y muy nueva tiene 14000kms .Solo lleva:
-Cubrecarter Syrac y topcase syrac ambos fui colaborador en el diseño.
-puños progrip de espuma
-cubremanetas abiertos ktm
-manetas cortas
-portamaletas mooseracing
-alforjas oasisand
-neumáticos, estos últimos que he puesto menos cañeros, delantero mt21 y trasero mitas e09 Dakar que tiene pinta de comerse en menos de 2000km, cámaras reforzadas 4 mm Michelin.
-bolsa deposito muy pequeña touratech
-espejos plegables vicma imprescindibles para cualquier moto trail a precio risa
-manoplas powermadd, es una marca americana que hace manoplas deportivas para motos de nieve y trail. Para mi una pasada adiós al frio y como he comentado no son nada aparatosas, la apertura es enorme y alguna tontería mas
Saludos