Concentración el viernes 28 de Julio a las 20:00 h en Barcelona por muerte de motorista por Mossos
Muere un motorista al chocar contra un vehiculo de los Mossos en Barcelona
Un motorista, en coma al chocar con un vehículo de los Mossos
Blog de un testigo presencial que contradice la versión policial
¡TURA, DIMITE!:
Por Africa Twin
www.motos.net
Con motivo del homicidio involuntario del motorista por parte de los Mossos y por el malestar general que ha causado el asunto, el previsible 'pelotas fuera' que harán las autoridades y la desastrosa gestión de la consellera Tura, y para pedir su dimisión, el viernes 28 de Julio nos reuniremos cuantos más mejor frente a la Delegació de Govern en la Via Layetana de Barcelona a las 20:00 horas (punto de encuentro La Caixa que hay enfrente, en la esquina), corred la voz, hay que empezar a moverse y dejar de lamentarse y tragar.....
Tan solo iremos con unas pancartas de protesta y unos silbatos, nada mas, es mas el acto se hará a pié aparcando yo que de vosotros la moto en Plaza Catalunya, por ejemplo y los mensajes a dar serán "Tura dimissió" y "justicia por David". Probablemente vengan sus familiares así que ruego respeto profundo por la familia.
Re: Concentración el viernes 28 de Julio a las 20:00 h en Barcelona
Creo que no puedo ver exáctamente la noticia. Hay una que dice la Consejera Tura que va a meter mano más dura a los motorista que al resto de los vehículos.
No puedo asistir por motivos familiares, pero está claro que tenemos que estar cada día más unidos.
Saludos
Lo acabo de arreglar. Errores hay, todo el mundo puede cometerlos, menos los Mossos d'Esquadra. En nuestro caso concreto hemos sufrido dos cagadas de este flamante cuerpo policial, y la verdad, empiezo a cansarme de cómo llevan las cosas.
Es que es una vergüenza cómo se está tratando este asunto: mientras hay testigos que dan la versión de que los Mossos pasaron a saco, sin seguir el protocolo de los vehículos de emergencia, las fuentes oficiales insisten en echar la culpa al pobre fallecido. No es la primera vez que pasa, ni la última en que asume todo el mundo sus responsabilidades.
El problema es que la tolerancia que piden por sus errores, es dureza a la hora de tratar y multar los errores ajenos. Si hubiera sido al revés, por ejemplo una furgoneta que embistiera una moto de los Mossos con resultado de muerte, no quiero ni imaginar el destino del culpable, por lo menos le quitan todos los puntos del carnet 8 veces.
Una verdadera pena mis mas sentido pesame a los familiares y conocidos
Del otro tema pos eso las nosmas estan pa cumplirse ya sea en tal o cual caso todos por suerte o desgracia nos regimos por normas nos guste o no.
V´sss al cielo
Ya he visto las noticias. Otra tragedia en la carretera.
Está claro que nadie vigila al vigilante y los ciudadanos no creemos en la justicia. Un error lo tiene cualquiera, pero deberían dar mejor ejemplo y responder de sus errores.
Mi pésame a su familia y amigos.
Re: Concentración el viernes 28 de Julio a las 20:00 h en Barcelona por muerte de motorista por Mossos
Ahora es la propia Mutua la que está detrás de la manifestación.
Este es el comunicado.
Los colectivos de moteros y colaboradores de la AMM de Barcelona os invitan a manifestaros pacíficamente delante de la Delegación del Gobierno en protesta por las últimas negligencias de los Mossos d'Esquadra, con resultado de muerte de un motorista y lesiones muy graves para otro.
Pedimos que se haga justicia en nombre de Albert y David.
Por las mentiras vertidas oficialmente sobre estos casos, también pedimos la dimisión de la consellera Tura.
Nos encontraremos en la Vía Layetana, 43, delante de la Delegación de Gobierno, a las 20'00 horas del día 28 de julio.
Acudiremos sin moto para bajar andando después hasta Pza. Sant Jaume donde leeremos un manifiesto.
Estos atropellos no pueden quedar impunes.
Agradeceremos tu asistencia.
Re: Concentración el viernes 28 de Julio a las 20:00 h en Barcelona por muerte de motorista por Mossos
Estaremos con vosotros de pensamiento y de corazón.
Entre semana siempre es mal dia para ir a barna.
Estaremos con vosotros de pensamiento y de corazón.
Entre semana siempre es mal dia para ir a barna.
Re: Concentración el viernes 28 de Julio a las 20:00 h en Barcelona por muerte de motorista por Moss
[size=large]¿Qué tal fue la concentración?[/size]