Buenas , después de ver el siguiente vídeo me pregunto ¿Trial con una moto de enduro?, la verdad que no lo entiendo, esas zonas con una moto de trial se pasan mucho mejor
https://www.youtube.com/watch?v=hYh29irbF6o
Versión para imprimir
Buenas , después de ver el siguiente vídeo me pregunto ¿Trial con una moto de enduro?, la verdad que no lo entiendo, esas zonas con una moto de trial se pasan mucho mejor
https://www.youtube.com/watch?v=hYh29irbF6o
Nos empeñamos en hacer cosas con vehículos que no están concebidos para ello. Hace unos años ktm sacó una 300 "noséqué" y en la propaganda decían: "Difumina los límites entre el trial y el enduro". Ha este le debió gustar el anuncio pero no tenía para cambiar de moto...
Yo entiendo la moto como algo para disfrutar y dudo que eso se de en esa competicion, que quizas ne equivoco y son ellos los que deberian opinar
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Esta de moda el jar enduro.
De hecho campeones de trial jubilados son los actuales reyes de la especialidad. Que gracias a redbull y alguno mas tiene incluso su campeonato mundial.
Lo cual no quiere decir que el enduro actual sea siempre asi ni lo practique todo el mundo a diario.
El enduro es superacion, superacion personal, superacion de obstaculos......de vez en cuando toca meterse en marrones gordos, te tiras una mañana para hacer dos o tres kilometros, te cagas en todo lo cagable, te llevas unas cuantas cicatrices y cuando te recuperas de los destrozos disfrutas rememorandolo con los compañeros de salidas.
Hay enduro para todos los gustos y para cada estado de animo. Y mola.
Son zonas jodidas hasta para una de trial, hay que tener bastante nivel.............. encima el río esperando ahí abajo. Bufffffffff. No quiero ni pensar lo que sería hacerlo sin botón de arranque.
SALUDOS
No hay nada más divertido que meterse en un fregado sin saber cómo vas a salir de él.
Zonas muy jodidas donde la técnica de trial es esencial, menos los top, los demás ( aún siendo buenos en enduro ) van sacando la lengua en según que zonas, vaya locura.
:birra:
Supongo que en este caso nadie defenderá el arranque a patada, no?
Manda huevos qué manera de complicarse la vida.
No me quiero ni imaginar las agujetas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las de trial son pocas las que tienen arranque a botón, creo TRS y unas Gasgas , pero estas zonas con una trialera son muy divertidas de hacer y bastante más fáciles que con una enduro, sería como hacer trail con una r pero bueno para gustos los colores. Lo mismo dentro de unos años se pone de moda el hard gp, hacer trail con motos racing de carreterta :salida:
Muy bueno...