Ruta ON/OFF por Marruecos
Buenas foro,
Esto del confinamiento va a acabar conmigo, no paro de hacer planes, mirar motos, viajes...
Como casi todos, bajar a Marruecos es una de las cosas más atractivas que se puede hacer en moto, y además estando "a mano"
El caso es que a menudo lo he mirado sin intenciones claras de hacerlo, y ahora sí que lo planeo como algo más real.
E problema es que he Googleado y solo encuentro publi, y cuando veo opiniones de gente que lo ha hecho, así todo está muy centrado en la parte de conducción, tracks offroad complicados,... es decir, encuentro más viajes cuyo propósito es el recorrido más que el destino.
A mi me gustaría planear un viaje más "mixto", en el que pos supuesto la parte de conducción tenga su hueco y su importancia (tanto pistas como carretera), pero también la parte más "turística"... paisajes, ciudades, monumentos, historia, gastronomía,... y no encuentro demasiada info.
Podría disponer de 16 ó si merece la pena hasta 23 días.
La visualizo 50% on / 50% off
Y el posible off no muy heavy... no me gustaría tener un disgusto (accidente, quedarte tirado,...) lejos de casa y en un país extranjero.
Los que ya habéis estado, me podríais orientar?
Sitios imprescindibles, rutas que no debo perderme, actividades... Cualquier cosa me interesa para ir alimentando el plan general.