deja de hacer el tonto con la moto
Os presento el videorecopilación que he puesto en www.youtube.com “Deja de hacer el tonto con la moto”.
http://youtube.com/results?search_query=deja+de+hacer+el+tonto+con+la +moto
Espero que os guste y paseis un buen rato; si es así, ya sabes: pásalo
Fdo: jarea30@hotmail.com
PD: si este no era el foro adecuado, lo siento; me lo decís y quito.
Re: deja de hacer el tonto con la moto
Sólo he podido ver uno, el último, la verdad es que debe haberte costado mucho encontrar un video donde se vean las convulsiones de una persona tras sufrir un choque con un camión o un crossero muerto tras una caida de mucha altura.
¿Qué propósito tienes al compartir semejante joya con nosotros?, solo por curiosidad.
A mí me dice que no se ha encontrado ningún video :-( ¿Lo has quitado?
a mi me pasa lo mismo, no me encuentra ningún vídeo.
Pos uno mas que no lo ve
V´sss
Jejejej el comienzo de rammstein mola.....
http://youtube.com/watch?v=j3Vhpuoiuek
los demás capitulos estan a la derecha del video.
Ya he visto los videos y si no me equivoco ahí hay videos de gente que ha muerto como el de la colisión frontal de dos motos,que fué en España, por no hablar de otros que aunque no esté seguro es fisicamente imposible que salieran bien parados.
Los de las carreras y los zumbaos que salen "enteros" están bien,pero los demás deberias quitarlos por respeto a los que fallecieron y a su familia.Debe ser muy duro ser recordado,no por el resumen de tu vida, si no por la ostia que te costó la vida,y más triste es que esto se mueva por internet,por simple afan recreativo,sin nisiquiera un mensaje educador.
No considero que sea el foro mas adecuado, ni ninguno. Bueno, igual hay alguno de gente que disfruta viendo estas cosas. Y mezclar caidas de pilotos en competición con caidas producidas por gente que hace el tonto o inconscientes suicidas, no me parece muy adecuado.
Aparte de que no me parece una manera muy correcta de presentarse en un foro. ¿Te gustan las motos y su mundo? Porque me ha dado la impresión de que no lo captas mucho. Aunque es una impresión, igual me equivoco.
Eso si, la música está bien, aunque eso es muy personal.