https://www.elperiodicodearagon.com/...114102130.html
Cuidadín con lo que hacen algunos.
Versión para imprimir
https://www.elperiodicodearagon.com/...114102130.html
Cuidadín con lo que hacen algunos.
Y por el medio del pueblo, que fenomeno!!
En el pasado hacíamos muchas cosas que hoy quizás no aguantarían la prueba del algodón. Hay formas, y formas, de que un zagal de una vuelta con una moto infantil. El redactado de la noticia, y la repetición prácticamente clónica en otros medios da la idea de que esto responde a la típica nota de prensa, a saber si de una agencia de noticias o de los propios Civiles.
También hay padres que habría que echarles de comer aparte, de todo he visto. No defiendo con mis palabras ciertas actitudes reprobables, pero si defiendo comportamientos sensatos que son la base de futuros buenos y responsables conductores. Vaya, que no es lo mismo ir a rodar por una era solitaria, que dejarle ir por el centro del pueblo sin ningún miramiento para lucirse.
Heraldo
Aragón Noticias
Cadena Ser
Tampoco es una "rareza" en estos pueblos....
"Pudiera ser..." Qué este hecho fuera denunciado por algun vecino y la guardia civil fuera a tiro hecho.... porque mira que recorro y conozco esa zona...y apenas veo patrullas....
P.D.....alguno estaría hasta las pelotas de la lata que daba el zagal con la motico...:lol::lol::lol::lol: ...
Está claro que hay cosas que se hacían hace 40 años y hoy sin impensables
Por las consecuencias judiciales y por el juicio que en paralelo hace la opinión pública.
No lo defiendo, de hecho cosas que yo hacía, hoy a mí mismo me parecen aberraciones.
Pero según en qué circunstancias no me parece ni mal. Y es lo malo de las noticias, que cuentan lo que quieren y como quieren.
Mi hijo de 8 años hace ya 3 que manejaba la Vespa (conmigo atrás para guardar el equilibrio y sacar los pies) por la finca (legal) e incluso por algún camino (ilegal)
El coche en el chalet me lo saca del garaje. El sentado entre mis piernas (no llega a los pedales) manejando el volante.
supongo que mis coetaneos tendran experiencias parecidas, cuando yo empece a conducir, tremendas tajadas de no poder llevar el coche recto por la carretera, cruceros por encima de 200 por autopista... que tiempos!! hoy te meten en preventiva por mucho menos.
Por cierto, hace no tantos años me pillo la GC en la exc con mi hija (menor de edad) de copilota en la exc y sin casco, me la encontre en el medio de pueblo, me pidio montarse y la lleve por una calle a 300 metros mas arriba a 10 por hora, con tan mala suerte que justo p... casualidad, pasaba por alli el patrol de la benemerita, que casi nunca pasa por ahi ni menos aun se meten en el pueblo, no fue ninguna temeridad, una pequeña imprudencia y mucha, mucha mala suerte.
En fin, mejor que nos demos pabulo a estos amarillismos, que tenemos problemas mucho mas serios
Hay que ser cauteloso y poner al peque en el menor riesgo posible, es decir, que vaya por sitios por los que no pasan coches o muy esporadicamente o que haya buena visibilidad.
Nosotros, yo y mi hijo de 5, vamos con las motos eléctricas (no te oyen y tu oyes a los demás) por senderosy pistas no asfaltadas, caminos de bosque y la mayoria de ellos son privados o de servidumbre o que no son de paso para vehículos....
Por medio del pueblo ni se me ocurriria. Aunque antes todos lo haciamos y yo cojia la cota 347 a escondidas y la arrancaba cuesta abajo y me daba vueltas por el pueblo con 12 años. Sin casco ni nada.
En fin. Otros tiempos.
Creo que hoy en dia lo principal es no molestar a.los vecinos. Y lo segundo, que si por mala suerte te encuentras con algun vigilante del estado, sean rurales o policias, que te vean que lo haces en algun sitio "seguro" y apartado. Y teninedo la desfachatez de guardarte un as bajo la manga y decir que ese terreno o ese camino es privado :p
Esto a día de hoy, está un poco regular, pero de ahí a que sea noticia, jodo.
Que tiempos cuando cruzábamos Zaragoza con 14 años conduciendo la cosechadora y el padre delante con el tractor, madre mía
JAJAJAJAJAJAJ :D
jajajaj