Re: Otra de equipación...
Botas, peto,rodilleras y si puedes chaqueta de cordura con forros desmontables y pantalon de cordura con forro desmontable.
Sobre todo no escatimar en protecciones, si puedes compra calidad.
Saludos
El peto tipo camiseta con protecciones adheridas suele tener mucho éxito. Yo llevo uno normal.
¿Recomendaciones?. Pruébatelo antes de comprarlo, segun tu fisionomía unos te rozarán y otros no. Y si has de llevar cazadora encima llevala para la prueba.
Las rino las vi en la tienda y las pude comparar con las hebo htr que ahora tengo. Está claro que tienen menos protecciónes pero a cambio seguro que te acostumbras mucho mas rápido a usarlas.A mi me parecieron muy flexibles y cómodas y con unos acabados decentes.Además por ese precio,están genial,ya el cuero vale eso...
Y trankilo que aki nadie se rie de nadie por no tener ropa fashion way que te cagas. ;-) :pint:
Hay veces que el presupuesto manda, pero nunca hay que avergonzarse de nada, por lo menos en este foro, que estamos todos "del montón" y no creo que seamos nada elitistas.
Yo para hacer trail llevo unas botas bastante blandítas y hasta ahora ok (aunque hace no mucho casi me hago un esguince...)
Hombre, pues duras son un rato, pero permiten algo de juego del tobillo en el sentido de subir/bajar el pié, por lo quermiten caminar decentemente y no como un autómata...además llevan botin y entran y salen bien y el pié va cómodo. Mañana provaré a ver que tal. Igual me voy a la "conce" de Vinebre "campo a través" (treintapico km) y si no el domingo que iremos a la playa (también sin pisar lo negro).
Lo del peto, pues a ver...tendré que ir a probarmelo. De momento, con la chaqueta y las protecciones que lleva en hombros y espalda espero que sea suficiente...
Las Rino no las conozco pero como toda bota nueva hasta que no coja forma y tu no te adaptes a ellas van a pasar algunas salidas. Saludos
No lo dudes pillate el peto cuando puedas que tu fisico lo agradecera.