-
A las guenas...
Muy buenas, me presento a vosotros, soy Portugues, aunque vivo en Madrid, mi amoto es una Vstrom de la cual estoy mu orgulloso y con muxas ganas de hacerle kms con vosotros....asi que si necesitais de algo aqui me teneis...venga que a esta invito yo.... :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:
-
Re: A las guenas...
Gracias por la ronda Jorjo007, bienvenido de nuevo y cuando vengas por mañolandia pega un toque, que la ronda dejará de ser virtual.
-
Bienvenido!!!!
Este finde nos pillas un poco mal porque muchos estaremos en la reunión de Manzanera.
Saludos
-
Bienvenido al foro anarkico-trailero, tómate unas birras virtuales con nosotros :birra: :pint:
-
-
Bienvenido desde Navarra.
-
bienvenido a esta gran familia :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:
-
Bueno Jorjo, sabiendo quien somos y nosotros quien eres...estás en tu casa.
Estoy preparando una Reunion de tienda de campaña en una zona mas cercana a tu tierra, voy a ver si lo estudio un poco más y os informo.
:hambre: :hambre: :hambre: :hambre: :hambre: :hambre: :hambre:
-
Pues te has adaptado la mar de bien, pues ese saludo te ha salido de lo más natural ;-) .
Para lo que se pueda, desde Aragón en AT.
-
Bienvenido, Jorjo, veo que conoces las buenas tradiciones del foro :-) Portugal, bonito país. Me lo he recorrido desde Tuy hasta Lisboa en varias ocasiones, Lisboa y la Costa Verde es uno de los lugares más bonitos de Europa.
Disfruta de nuestro ambiente y participa todo lo que quieras :birra: