Re: Viajar en moto engancha
:-D Pues tú mismo, que este fin de semana nos vamos a Italia, así que si te animas...
Sí que engancha, sí, yo llevo muchos años viajando, y todo lo que conlleva (preparación, equipaje) y la noche antes que no duermes... tantos años, y me sigue emocionando como el primer día.
Por cierto, algún fin de semana de agosto estaremos en Anzánigo, el balneario del motorista, así que nos podemos ver allí.
No voy a Italia porque tenemos una salida tope-trail el Capi, crow y yo. Sinó ten por seguro que estaria ayi, Si yego a saver que coincidia les digo de retrasarla, pero es igual...el año que viene voy seguuuuro¡.
Lo de quedar en agosto cuenta con ello, cualquier fds me va bien. Donde dices que es ese sitio? Anzánigo....no será Cintrónigo no?
Tacoss cuidadin con que polvo aireas que luego pasa lo que pasa,jejejejejeje.
Fazer pasarlo bien en Italia
¿Cintrónigo? ¿Esoquee? ¿Una nueva bebida isotónica? :-D No, hombre, Anzánigo es un camping motero que está entre Ayerbe y Jaca, en Huesca, muy conocido entre los moteros.
Leches que si engancha. Las ganas que me dan . Lo malo es que no me puedo comprar una burra mas grande.
Anzanigo me queda cerca y es buen sitio. Ya me gustaria acercarme, ya diras en que fecha. Aunque las tres primeras semanas de Agosto estoy de vacaciones con la familia.
Hoy tambien he salido con la moto. Por los alrededores de Calatayud. Por aqui cerca hay un monton de pistas. Seguro que os gustaban. Si algun dia os animais. Pues eso preparo una buena ruta.
Hola luismi07.Esa me la apunto,ya seguiremos en contacto y a ver que dicen l@s motostrail-adict@s para una próxima reunión por allí.
Por cierto tacos17,aquí eswta la página de Anzanigo:
www.anzanigo.com
Pues a lo de Anzánigo, como que me apunto. Si me coinciden las fechas. Me pilla muy cerca y tengo ganas de visitar ese camping del que tanto he oido hablar y he pasado, cerca, muchas veces.
Salu2!
Hola, amig@s
Pues si esto es estar enganchado......fenomenal