Re: maldito consumismo!!!!!
Está claro q una señorita así en la carretera pues como q puede alterar a alguno. De todas formas el verano conlleva a q el género femenino lleve a la mínima expresión el significado de vestirse y eso sí q es un peligro porque tan por todas partes... Así q vista al frente q conducir no es un juego... quien pueda hacerlo!
:crac:
:taz: :taz:
Menos sexo y mas traballar.
Traballar = ojos que no ven ostia que te pegas
¿Autovía? ¿Autopista?, pues las patinadoras, por guapas que sean, son peatones, y no deberían caminar por allí, ni por la calzada en ningún tipo de vías.
Me dijeron que en Turquía se prohibió la imagen de las mujeres en la publicidad exterior (vallas) precisamente por esto que dices. No es machismo, hay un factor de percepción humana.
Me acuerdo de un accidente mortal que hubo en pleno Paseo de Gracia en Barcelona. Salía Maribel Verdú en ropa interior en una marquesina, y un chaval al más puro estilo de "La raja de tu falda", de Estopa, dio un volantazo y se llevó por delante a los pobres que esperaban el autobús. Si no fuera tan trágico, resultaría cómico.
Y es que en publicidad, si quieres que un hombre mire un anuncio, pon una mujer bonita, y si quieres que una mujer compre una revista, pon el retrato de una mujer bonita en la portada, o un bebé muy lindo.
PD. Gracias Pepepower, por darme la idea para mi espacio de Dailymotos
Pepepower, no tienes perdon mira que no sacarle una foto para ponerla en el foro....
Por eso me gusta hacer pistas en verano por lo peligrosa que se pone la ciudad,jajajajajajajaa, no habia caido hasta ahora, gracias pepe
jajajajajaja................
y la publicidad de que era? de un taller de planchisteria? :hammer:
o quizas de Brembo? (marca de frenos)
vivir para ver....
ver para vivir....
jajajajaja¿y que mas da si la tia estaba buena
La tia estaba en una avenida que lleva a la carretera de circurvalación. Y no vendía brembo,yo creo que era de condones,por lo de "los accidentes pasan,protegeté".
jejejejejeje.insisto,pa la siguiente fotos jejejejeje
Esto... Pepepower.... me podrias dar el nombre de esa avenida??? no es por nada en especial ehh no llegues a pensar que tengo una mente tan deprabada capaz de irme corriendo hacia dicha avenida solo porque hayan un par de piernas bonitas paseandose con una minifalda muy cortita y una camiseta ceñida ehhh :hammer: