uno nuevo y con minimoto,pero con ganas
hola a todos,soy nuevo en esto de las trail,y me he comprado una senda 125( en vez de caballos tiene ponys),es lo unico que me cabe en la terraza¡¡¡¡ (juas juas si la tengo metida en la terraza de casa) esperando que proximamente me acaben ( y empiezen) el garaje y me pueda comprar (€) una mas furiosa.a ver la pregunta es:
¿alguna rutilla facil saliendo de torrejon o cerca,ya que estoy muy limitado con mi 125? ¿y ya puestos ,algun truquillo para subir de potencia la mia de momento?
otra cosa, me gustan,la pegaso strada trail,y la bmw gs, ¿cual me recomendais? :idea: :idea: 8-)
Re: uno nuevo y con minimoto,pero con ganas
Hola dmarian
Saludos desde Valencia.
A mi las dos motos me gustan, yo tengo la GS.
Yo te recomiendo, estoy muy contento con ella.
Ahora bien hay diferencia de precios, tu mismo.. ;-)
Bueno y
http://fotos.subefotos.com/5073cc6c4...c4c5d5c77o.jpg
benas! pues yo el otro dia salí por la zona de paracuellos , y cogí unas sendillas y acabe saliendo a torrejón, asi que Paracuellos mu lejos no esta y hay pistillas y eso....
Hola.
La 125 es ideal para que explores tu zona, lánzate a la aventura sin miedo y descubre por ti mismo esas rutillas con las que sueñas.
Bienvenido. Con esa maquina podras hacer mas de lo que te piensas. RAFAGAS Y Vsssss
Bienvenido desde BCN. no creas en pistas es mas la habilidad que la velocidad , hay momentos que ya me gustaria tener una 125
:birra:
Bienvenido desde Melilla, tranqui muchos hemos empezado con 125 CC, yo con una Yamaha TW 125 y he salido hasta por Marruecos eso si me pilla cerca. :-D
Saludos
:-D Bienvenido desde Canarias!!!! No creas que por tener un 125 no vas a poder hacerte unas buenas rutillas, que sepas, que tienes la gran ventaja del peso de la moto y eso se nota.
Desde Barcena
http://files.tagworld.com/45cf082e21...8d5024a08.jpeg
Buena moto esa 125, ssi ves las crónicas de salidas verás bastantes 125's por ahi sin problemas de salir en grupos trail