Re: Nueva imagen ST Azul Mar
Muy bonita. Falta el guardabarros y la rejilla porque ese blanco desentona un poco, para mi gusto. Además algo que rompa tanto azul, ¿no será blanco?, porque si es así olvida mi primer comentario. Siempre me refiero como gusto personal, si a ti te gusta adelante. De todas las maneras, lo dicho, está estupenda.
Eso es una moto TRAIL de verdad , y el guardabarros en blanco ya esta bien ,para el arranque en frio lo mejor una cuesta abajo y en 2 :hammer:
¡¡GUAPAAAA!!
Venga Mioli no busques mas excusas y métele caña que está pidiendo guerra.
Unas pegatas y tal vez ese tapizado del asiento y como de estreno.
Saludos y hasta la vista.
Preciosa te ha quedado!!!,siguiendo con las "criticas" como la vas a usar supongo para hacer off-road más que nada....¿un guardabarros alto no estaria mal no?.
Venga a ver si tu agenda te deja y nos la enseñas en vivo el lifthing o como se escriba que le has hecho.
Ese tapizado de asientooooo :hammer: ...
...y la dejas de poster!!!!!
;-)
Mira que sois criticones :hammer: :hammer: :hammer: yo solo le veo q falta algo ........ El indio??? a si q ya sabes a buscar hueco para saborearla
V´sss
Hola nois:
Estoy con Naku, no hagas ni p***o caso a esa panda de criticones, llenos de envidia: t'ha quedaó nikelaá!...
Ahora a recuperarse bien de los pieses y a disfrutar...
Felicidades!!!
Un abrazo.
V'ssssssssssss
[size=large]Te ha quedado preciosa...
Pero yo le habría puesto el motor de la TDM, que encaja perfectamente, son algunos caballos más y en general va mejor.[/size]
Preciosa si señor; aunque ese asiento no crees que pide un nuevo tapizado a GRITOS, respecto al arranque en frio porque no pruebas a ponerle una bujia mas caliente.