-
ktm 50000km
hola señores.
hace algunos meses me presente y presente a mi aprilia pegaso.
el tema es que despues de un par de meses y de algunas salidas,la primera de ella con luisxt, me he decepcionado un poco cn las aptitudes camperas de mi moto.
la cuestion es que he visto una lc4 adventure por 4500 € en motos .net
he hablado cn el tio y parece serio,me ha dicho que un mecanico puede verla y que la ha cuidado demas...el asunto que me hace pensar si sera una buena compra o no es el kmetraje......50000km no son muchos para una ktm?
por muy bien que cuides esos motores pueden aguantar en buen estado tanta caña?
solo es eso,es q la oferta es asequible,pero paso d meterme en una moto que me de averias constantes.
la moto es del 2003.
gracias por vuestra ayuda
-
Re: ktm 50000km
os pongo el enlace para que podais verla y comentarme
-
YO personalmente no compraria una moto (cualquiera) con ese Kilometraje. A menos que sea una clásica y para tenerla como un capricho.
-
-
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=2493986&marca_modelo=KTM%20640%20adv enture
aqui lo teneis.
abrid mi mente ,o despejarmela, por favor
-
Opino como RobertoDT, la moto puede estar muy bien de aspecto, pero 50.000 km asustan al más pintado. Yo no me la compraría. Con esos km, aunque estén "muy bien hechos", lo lógico es que empiecen a salirle cosillas.....
Es preferible esperar otra oportunidad. Seguro que llega.
Saludos.
-
[size=large]Es cierto que la moto tiene bastantes kms, pero si realmente la ha cuidado y está al día de mantenimiento, no debería dar problemas.
Además, lo de tener además las piezas LC4, es un dinero...[/size]
-
al chaval se le ve seriote.
cuando le he dicho de ir a la ktm o mecanico y demas no me ha puesto ninguna pega,eso me ha dado buena espina.
dice que el aceite que la ha puesto es de los mejores del mercado,y todas las revisiones en ktm cada 5000km,cn facturas donde podre ver lo que le ha estado haciendo.
la moto esta en jaen y voy a kedar cn el el martes,conoceis a alguien o algun taller donde pueda llavarla a que me comenten como esta la moto viendo las revisiones y el estado de la misma?
por ese precio me parece una buena opcion y en las fotos se la ve bien
-
esta mu guapa y mu bien de apariencia
-
Personalmente no me la compraba. Son muchos kilómetros para una moto de esas características (monocilíndrica y la fama de las KTM), sobretodo para el dinero que pide. Seguro que encuentras mejores ofertas.
Para que te hagas una idea, mirate esta página (aunque es alemana y casi todas las ofertas son de allí):
Motos 2ª mano (KTM LC4 Adventure)
Y de la página que muestras, a mi esta me parece mejor:
LC4 Adventure
Y no te preocupes, que hay mucho movimiento.