-
Presentación
Hola,
Me presento por estos parajes,soy de Toledo y algo novatillo en esto del trail (vengo del mundo del mountain bike).
Mi moto es una XT600E del 2001.
La compre en el 2003 y no la he utilizado mucho hasta hace un mes que me decidí a darla un poco más de guerra por estos montes.
Saludos a todos.
-
Re: Presentación
-
Bienvennido al foro compañero, yo tambien subo en mountain bike y por supuesto tengo una trail, la verdad es que la bici ahora no la toco mucho pero en verano es a lo que mas caña le meto, lo bueno de la moto es que puedes recorrer distancias mas largas y sin cansarte, pero la bici es un medio mas ecológico y natural, que si ademas te gusta haces deporte. Teniendo la dos cosas puedes elegir lo que mas te apetezca.
Saludos desde Cuenca y bienvenido :hammer:
-
Bienvenido Seyal, yo también he hecho cosillas en Mountain Bike y siempre utilice la moto para pillar nuevos caminos, no te cansas tanto, je je je. La maquina que tienes te va a pedir guerra mucha guerra, no es una enduro pura pero se deja llevar muy bien por las pistas, hace 6 años era mi moto y estaba encantado, cuantas veces me arrepenti de venderla. Ahora he vuelto con su hermana 660.
Se feliz con ella y espero que pilles pronto a alguien de esa zona para que formeís un Komando por Toledo.
Un saludo Compañero.
-
-
Hola y bienvenido al foro,
no te preocupes por el nivel, todos hemos empezado alguna vez, sólo tiene que gustarte el mundo trail y a disfrutar.
Espero que nos veamos soy de madrid, por lo que nos pilla cerca, algún día nos veremos por esas pistas toledanas.
Un saludo
-
Bienvenido Seyal. Yo tambien soy nuevo por aqui y muy pero que muy novato. De hecho estoy sacando el A y aun no he comprado la trail, aunque ando en maxiscooter por esos mundos de Dios.
Nos vemos
Saludos
-
-
Saludos desde Palencia, paisano, ya va habiendo mas "Bolos" en la pagina.
De q parte de Toledo eres?
-
¿Dices que vienes del Mountain Bike?. y encima pondrás cara de no saber ir por tierra, para luego machacar hasta el agotamiento a tus desprevenidos compañeros de primera salida...que poca vergüenza!! :lol: :lol: :lol:
Bienvenido de parte de otro novato en esto y disfruta.
Honda XR 600 All Terrain