Re: MK-KM "Naranja fresca"
Hola LuiXT
No paras, eres un terremoto…….me alegro que disfrutaras con la nieve.
Pocas fotos, pero buenas... ;-)
Salu2.
FELIZ AÑO NUEVO …. :navidad:
Hola LuiXT, estas mini-excursiones cortitas y sin preparación previa, suelen ser muy satisfactorias y se disfrutan de una forma más intensa. Creo que a tí te ha ocurrido eso. Además con el aliciente del blanco elemento como tú dices.
La quema de adrenalina en estas circunstancias merece muy mucho la pena.
Gracias por las fotos.
Saludos
joder luis,que ganas de poder compartir tus rutas,como molan.
a partir del dia 1 de enero estoy libre,asi que te mandare un privado y quedaremos.
el dia que te de por comprarte un gps,vas y vuelves a merzuga en un par de horitas y nos pones la mejor ruta de motostrail.
nos vemos
Y no se te congelaron los güevines? Que hacía más frío el sábado! :hammer: En cuanto tenga un ratín te llamo que me tienen más liado que la pata de un romano! ;-) Muy bonitas las fotos! :pint:
KORTO PERO INTENSO. YA LA PRIMERA FOTO EN LA NIEVE, MIRA QUE SI PILLAS EN VEZ DE UNA HORA CINCO, SEGUN SE VE EL TERRITORIO LLEGAS A CASA RENDIDO.
GRACIAS POR LA MIKRO Y TENER EN CUENTA QUE LAS TARDES VAN KRECIENDO POCO A POCO PERO VAN KRECIENDO
UN SALUDO
Andar por la nieve es complicado, pero si ya hablamos de hielo la cosa se complica sobremanera y como dices se quema adrenalina en cantidades industriales.
Un saludo y a seguir disfrutando de esa naranjita.
Èsa rutilla se trata de cumbresverdes?
Muy buena cronica, me gustaria salir con vosotros algun dia, en serio.
Efectivigüonder, babbasabatti, es la subida a Cumbres Verdes. Me hubiera gustado llegar a los Alayos, pero con mixtas y casi hielo, misión imposible. La temperatura exterior era -1ºC, y la nieve pisada era hielo. Me quedé a la altura de la última foto. A partir de ahí, con una mínima pendiente se perdía toda la tracción (si es que habíia alguna antes, jeje), y no merece la pena.
Ya saldremos, seguro, avisa cuando vengas pa Graná.
Saludos!!
Cada vez te acortan mas las salidas...un dia de estos nos vas a hacer una de como vas a por el pan ;-) , tio con las salidas que haces y las fotos que sacas... uno se queda con ganas de mas :-D
El naranja con el blanco queda bien...
Salu2