Re: Opina nueva KLR 650 !
no esta nada mal ,tiene buena pinta
Prefiero la anterior esta no me gusta.
A mi personalmente me gusta idea. Salvnado las diferencias, me recuerda a las primeras teneré. Una moto simple, rutera y capaz por pistas. La duda que tengo es si la traeran finalmente a España y, si es así, a qué precio. ¿alguien sabe algo?
Este tema ya se trató en el foro, aquí tienes un monton de opiniones y fotos
link post klr 650
Personalmente no me gusta nada; es todo plaastico y eso pal monte na-de na-.Estos creo que se han enterado que honda deja de fabricar la transalp, y quieren coger ese mercado (trail asfaltica), con una simple y vulgar inmitacion, (no le llega ni a la suela de los zapatos).salu2.
P.D.- el precio se comentaba que iba a ser rompedor, similar o muy poco por encima a la KL-500. (ya veremos) su comercializacion estaba prevista para octubre del 2007.
No parece nueva, si me dicen que es un diseño de hace 10 años me lo creo. Trail asfáltica al 80%. Parece mentira con los diseños tan acertados que está sacando kawa ultimamente que saque este modelo tan anodino. Llevais razón en que parece una Tenere, una Suzuki Freewind me parece a mí. De todos modos, con lo olvidados que nos tienen, bueno es que alguna marca piense en nosotros. Con vuestro permiso la cuelgo:
http://farm1.static.flickr.com/165/3...76baed4e_o.jpg
Saludos :hammer:
Hola Varitech:
Tiene buena pinta, mejor, impresionante.
Pero el guardabarros delantero no esta en consonancia con el modelo en general. Es como un reclamo de que se puede meter en barro.
Elcifor
Pues sí. Es un diseño antiguo, pero ¿cuantos de nosotros seguimos suspirando cuando vemos una áfrica twin, una teneré o una dominator? yo por lo menos si.
Si la sacan al mismo precio que tiene la KLe de oferta ahora mismo, sería una buena opción, más barata y fiable que muchas de las actuales, pero claramente por debajo en modernidad y prestaciones.
Lo que hay que tener claro es si queremos una moto dura o con lo último, ya que no se puede tener todo, y para ser sinceros, el panorama actual no es muy diverso, hasta las actuales trail mas camperas como la XT660R, "lleva los colectores de escape por debajo". vamos que yo sigo buscando la moto actual que sea el mayor equivalente a la vieja dominator. ¿alguna propuesta?
Conclusión: Yo iba a comprar en verano la KLE, pero si va a llegar esta por esas fechas, me inclinaré por ella por ser algo más campera (aunque tenga menos suspensiones tiene un monocilíncrico y mayor distancia libre al suelo)
a mi la verdad me gusta..
tbien me gustaria saber el precio, para poder comparar con otros modelos..