EL KOMANDO TatiKietA!!!!!
jajajajajajajjajajajajaj
chicos ya ke tais todos con los Komandos po me acabo de montar ya uno pa el dia ke tenga mi moto ....mi moto se llamara XOXU.....La Xoxu de la Tati y su Komando TatiKieta.....
Podeis ir reservando plazas ya para formar parte del grupo...necesito un capitan, un mecanico, un tio con hacha, un pepepower con super bikini, y si teneis mas ideas pues exarme un cable......un poco de barro,,,,birras,,,,un masajista....lo que seaaaaa....
jejejejejejejjejeje
Re: EL KOMANDO TatiKietA!!!!!
Deja de oler tanta gasofa y ten en cuenta que las lineas de la carretera no se esnifan. :raya:
jejejeje
eso quiere decir que te apuntas como borracho oficial del Komando???jejejejejej
eso ta hecho, pero creo que por aqui a borrachos me ganan unos cuantos :-D , lastima que granada quede tan lejos, porque te podriamos apuntar como animadora oficial en el Komando CH :memeo:
Yo ya me desplazaré pa Valencia no te preocupes ...si la distancia os da miedo....es que vaya !!!!
Que me digas que inglaterra esta lejos eso aun lo puedo aceptar pero valenciaaaaaa.....psssssssss jejejejejejejej!!!
animadora???? po mira porke nooooo jejejejjeje pero con pom pom y mini falda y mis botas bmw jejejeje!!! y mi chaketa de cueroooooo jujuju!!!!
:hammer:
yo solo bebo biofruta porke sienta mejor pal cuerpo,,,jejeje
Pues nada animate que seguro que mas de uno en el Komando te hace sitio en la moto y donde haga falta :hammer:
el de la foto es tu peke!!! ke mono !!!