Re: OS PRESENTO MI AVISPILLA
Me gusta y de aspecto por lo menos en las fotos se ve de
coña ,pues ha disfrutarla que tiene que ser divertida y vijila al dalmata que se la esta mirando de manera sospechosa,un saludo
Bonita pareja hacen...
Felicidades y a disfrutar
pues nada tio a disfrutarla
Me gusta la avispilla. Que la disfrutes y que nos lo cuentes.
Un saludo
[size=large]Es igual que la mía... ya verás que gozada en el campo... :-D
Permíteme que te dé unos consejos: ponle tapas protectoras a los dos lados del motor, porque en cualquier caída, el pedal de cambio o el de freno, te puede fisurar las tapas originales, que son de aleación de magnesio. Yo las compré en www.thumpertalk.com lo malo es que una se me despegó hace poco y la perdí :-(
Si ves que los plásticos están muy mal, tienes el kit completo de plásticos por 70 € en www.secomoto.com
Ponle un buen cubrecarter envolvente, como el CRD o el mecasystem, o el mismo de thumpertalk, no veas la de pedradas que se lleva al cabo del día.
El escape de serie es un escándalo, si puedes, ponle un tapón o algún otro escape más silencioso.
Y disfrútala mucho !!![/size]
Enhorabuena, peasso maquina .
a disfrutarla
Tiene muy buena pinta, tres o cuatro retoques y como nueva :birra:
En el campo tiene que ser un tiro !! Que la disfrutes !!
Hace poco, mientras esperaba a que me atendieran en un taller de motos, llego un tío con esta moto y se puso a hablar con el dueño del taller. Por lo que hablaba, parecía un profesional del enduro. El tío estaba alucinado con la criatura, sólo hablaba maravillas de ella. Enhorabuena, al parecer has comprado fenomenal.
Muy bonita, me encanta esa moto, tanto que muchas veces me planteo cambiarla por mi XR. :roll: