Re: Mi salida por Navalacruz
Preciosa cronica,precioso paisaje,verde y agua, que guapo.
Las fotos muy bonitas tambien,la del anochecer me ha matado que tierna,me ha puesto los pelos com escarpias
HOLA NOIS:
Pues si, tal como dice Kokanjai, preciosas fotos, preciosa salida y fantástica la Kle,,, por cierto muy bonita!
Es que cuando miras cualquier cosa con la sficiente atención, todo se vuelve maravilloso
Un abrazo
v'sssssssssss
http://img150.echo.cx/img150/2135/miem01446cj.gif
Me alegro de que disfrutases de esos fantasticos paisajes y de que nos los puedas mostrar.
La verdad es que en nuestro país tenemos zonas preciosas y casi olvidadas ¡por suerte para nosotros!
Saludos y a ver cuando vemos esa KLE en vivo y en directo... :roll:
me alegro de k hayas encontrado ese lugar, he tenido ( creo) las mismas sensaciones k tu , cuando te metes por un camino y apareces en un sitio de flipar , y al k sueles volver a ir.
cuando me sake el jodio carnet , y pille una moto + grande me acerco a madrid y hacemos una ruta. :pint: :pint: :pint: :hammer:
Y yo me alegro de que os gustase.
Pues manchin si todo va bien estaré en la ruta de los castillos y probablemente en la de Andorra así que posibilidades de enseñarte la kle hay....
Txanku como he dicho por mí encantado de enseñarte to lo que conozco,ya estoy mu rayado de parecer un autista en moto.
Bonita zona esta que descubriste, sobre todo donde estan las piedras estas, ¿por donde están? El anochecer parece un fondo de pantalla
¿¿te refieres al lugar específico??,pues no te puedo concretar exactamente pero es pasado el pueblo de Navalacruz,todavia dentro de su término municipal.
Navalacruz está a unos 30 km pasado el Barraco dirección Ávila cápital que queda a unos 60 Km de este pueblo. Está rodeado de pequeños pueblos como Burgondo, Navarredondilla o Navalagamella.
Si precisas de información mas detallada dimeló.
Joer cualquiera diria que me pagan por promocionarles...
Espectacular.
La cuesta me ha quitado el hipo.
:-o Muy bonito el sitio, si señor. La foto de la puesta de Sol IM-Precionaaaante, muy guapa... bueno las de las piedras tambien eh!!