Menuda racha llevo!! Estoy planteandome el venderla
Bueno, la inmesa mayoria sabeis que yo me cai hace ya un mes mas o menos, aun estoy convaleciente de mi muñeca derecha que tarda en recuperarse. Despues paso lo de mi cuñada, que tengo que ir todos los dias a la salida del instituto a por la niña porque sigue con miedo. Despues el accidente de Ramon, al que algunos conoceis, accidente sufrido hace tres semanas y que todavia esta en cama inmobilizado con corse y puntos en la cara.
La cosa no acaba aqui y por eso estoy planteandome el dejar las motos. Ayer por la tarde un conocido cercano... casi mejor que lo leais, las ultimas noticias son que esta en coma, con un drenaje en la cabeza...
Gracias a todos
http://www.20minutos.es/noticia/213011/0/motorista/grave/accidente/
Re: Menuda racha llevo!! Estoy planteandome el venderla
Siempre hay rachas de todo, unas veces mejores y otras peores, pero todo se pasa.
Ánimo y antes de vender déjala parada una temporada si no te sientes con ganas de usarla, después, cuando el tiempo haya enfriado todo esto verás las cosas con más calma. Puede que sigas pensando lo mismo, hazlo entonces, pero no actúes por impulso.
Espero que haya sido el último escalón de una maldita cadena de hechos negativos y a partir de ahora los peldaños te lleven hacia arriba.
La verdad es que a veces parece que no se puede tocar el fondo con la mala racha pero siempre llega un momento en el que las cosas mejoran.
Dirty lo de la moto te lo deberías de replantear con tiempo es cierto que las motos te pueden dar muchos disgustos pero igual que otras muchas cosas pero también tienes que pensar en las alegrías que te dan.
Un saludo y aqui estamos para lo que haga falta.
Holas:
Con 24 tacos deje las motos por motivos parecidos a los tuyos, diez años despues no pude por menos que retomar este mundillo de nuevo, eso sí con mucha calma y cautela, solo saliendo algún domingo a pasear por el campo y disfrutar del almuerzo y las nuevas amistades.
Ciao ;-) ;-) :pint: :pint:
Animo. Te digo lo mismo que gsx750
Yo dejé (y vendí) la moto de carretera cuando nació mi hija por aquello de no acumular riesgos. Ahora hago trail porque creo que el riesgo es menor. Todo son rachas y parece que cuando estás en una, todo se confabula para aumentarla, pero siempre pasa de largo.
Paciencia y meditar las cosas.
Bueno que se puede decir en estos casos, pienso que cada uno de nosotros hemos pasado por tragos parecidos ( no hace falta entrar en detalles ) piensa en positivo y mira hacia delante y recuerda los buenos momentos que has pasado en tu vida encima de una moto, se que todo esto quizas y por desgracia no te sirva de mucho, pero tu fuerte y tranquilo que siempre los tuneles tienen un final.
saludos
V´ssssssssss
Como bien dicen los compañeros piensatelo y en frio toma la desicion, las rachas llegan y hay que dejarlas pasar ,tomate un tiempo antes de hacer nada.
V´sss
Tampoco hace falta ir con el cuchillo en los dientes para disfrutar de la moto el tranki trail tambien esta muy bien
Siento de véras lo de tu-nuestro amigo pero piensa los accidentes que hay a diario de coches,laboralesetc.A mi tambien se me han quedado dos amigos en el asfalto y alguno más se ahogó en el mar,al principio odias todo eso,pero la vida y sobre todo la afición me mantienen en pie.UN SALUDO PARA LA ESTUDIANTA.
no te preocupes por tu mala racha,mejorara',veras como dentro de poco todo esto sera un mal recuerdo.un saludo desde iscar.mily